0

    WESG 2019 | Los equipos peruanos de Dota 2 que jugarán el cupo a Brasil

    Los 4 mejores equipos latinoamericanos de Dota 2 competirán en Brasil por el cupo a la WESG 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los 4 equipos peruanos ya están listos para competir por el único cupo que otorga Latam Norte a la clasificatoria regional de la WESG 2019 que se llevará a cabo en Brasil.

    Infamous Gaming, Thunder Predator, Unknown Team e Incubus Gaming se enfrentarán para conseguir el boleto a Brasil, en donde podrán competir por el viaje a China.

    Los equipos peruanos de Dota 2 por el viaje a Brasil

    En mitad de diciembre tuvimos las clasificatorias abiertas de WESG 2019 en diferentes categorías como Dota 2, StarCraft II, PES 2020 y CSGO. Muchos jugadores conocidos participaron y en el caso de Dota 2 se unieron Smash, Vann, K1, Stinger y Ztok.

    También jugaron Sideral, Iwo, Jericho, entre otros. Pero, el equipo que se llevó el cupo fue Thunder Predator que venció al conjunto de Smash en la semifinal. Finalmente, el equipo de Matthew ganó la final ante Infamous Young.

    Los equipos invitados directamente fueron Infamous Gaming, Incubus Gaming y Unknown Team. Estos tres equipos jugarían con Thunder Predator unos playoffs, la fecha fijada ha sido el 10 de enero a las 18:00 (hora Perú) y la gran final a las 21:00 un mejor de 5. Esto puede ser modificado, ya que la gran final al Mejor de 5 no sería viable que se juegue hasta horas de la madrugada.

    ¿Smash, K1 y Ztok en el equipo de Incubus Gaming?

    Según la web Liquipedia Dota 2, el equipo de los Diablos Rojos de Huancayo (Incubus Gaming) tendrá tres jugadores que participaron en las regionales abiertas que son Smash, K1 y Ztok. El roster sería completado por Pokorn y Pamplona.

    ACTUALIZACIÓN: Smash pudo confirmar que tampoco será parte del equipo porque ya participó en la regional abierta y no podría jugar de nuevo por las reglas.

    Esta información quisimos corroborarla con el conjunto de Incubus Gaming y ellos nos dijeron que esta información no es oficial. Días antes del 10 de enero anunciarán su equipo para esta clasificatoria.

    Los demás rosters mostrados por la web son:

    - Infamous Gaming: Timado, Robo-Z, sl4d1n, Papita. Falta un jugador anunciar en la posición 3.

    - Unknown Team: Madara, Mr. Jeans, Greedy, Wij, Prada.

    - Thunder Predator: Mnz, LeoStyle, Frank, Matthew, Wu.

    Solamente un equipo peruano podrá tener la oportunidad de viajar a Brasil y luchar por uno de los dos cupos a WESG 2019 en China. ¿Cuál es tu equipo favorito para ganar el cupo?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY