0

    Dota 2 | Conoce los mejores trucos, bugs y tips para ganar tus partidas en el parche 7.23f

    Dota 2 actualizó su servidor con el parche 7.23F unos días antes del inicio de la WePlay Bukovel Minor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nuevo parche de Dota 2 ha traído grandes cambios en muchos héroes que se habían posicionado en el meta pasado del juego.

    A pesar de que muchos héroes de Dota 2 fueron nerfeados, y muchos bugs fueron arreglados, todavía existen muchos trucos que se pueden utilizar para sacar ventaja durante una partida.

    A continuación, te comentamos los mejores trucos que puedes utilizar para ganar tus partidas de Dota 2.

    Combo Morphling y Lone Druid

    Se acuerdan cuando se puso de moda el combo Morphling – Earthshaker en todas las partidas de Dota 2. Bueno, ahora parece que se pondrá de moda el combo Lone Druid – Morphling pues si utilizas la ultimate del Morphling en el Lone Druid, ganarás 60 puntos de velocidad de ataque durante todo el tiempo que tengas la duración de la ultimate.

    Meepo y Phoenix Ash

    En esta ocasión necesitas tener mucha suerte, ya que necesitas que te salga el ítem neutral Phoenix Ash. Este es un ítem tier 5.

    Lo que ocurre es que cuando un Meepo muere, el Meepo que tiene Phoenix Ash revivirá, debido al efecto del ítem, pero los demás Meepos no revivirán.

    Hex y el Outpost

    Los Hex también conocidos como maldición (segunda habilidad del Lion o la tercera habilidad del Shadow Shaman) no cancelan la canalización al momento de controlar el Outpost.

    Sven en contra de Puck

    Cuando el Sven utiliza su primera habilidad, siempre y cuando tenga Cetro de Aghanim, el volará al objetivo. Si el Puck utiliza su ultimate, Dream Coil, este no se verá afectado.

    Es decir que el Sven puede utilizar su primera habilidad para escapar de la ultimate del Puck.

    Legion Commander y Solar Crest

    El Medallón del Coraje y su mejora Blasón Solar, son ítems que bajan la armadura de los enemigos, pero también te la baja a ti.

    En el caso de la Legion Commander, esta tiene la capacidad de purgarse la reducción de armadura si es que utiliza sobre ella misma su segunda habilidad.

    Telescopio en Courier nivel 25

    El Telescopio es uno de los ítems de la jungla más útiles durante una partida de Dota 2 pues, entre otras cosas, reduce el cooldown del radar. Ahora, la recomendación es que no le coloques el Telescopio a tu Courier nivel 25 pues el efecto de reducción de cooldown no se aplicará.

    Void Spirit vs Silencer

    Silencer es un héroe muy útil contra enemigo escurridizos pues este limita mucho su movilidad. A pesar de esto, Void Spirit parece ignorar esto. Y es que si el Silencer usa sobre el Void Spirit su habilidad Last Word y el Void Spirit utiliza Dissimilate, este al momento de salir de cualquiera de los círculos, lo hará sin el efecto de la habilidad de Silencer.

    Enchastres, Ursa y Puck contra el root

    Enchantres, con cetro; Ursa, con su primera habilidad y Puck con su segunda habilidad, pueden movilizarse así estén bajo el efecto del root. A pesar de esto, el root no se romperá, únicamente te moverás de tu sitio.

    Si deseas ver más de estos trucos, te dejamos el siguiente video:

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY