0

    [EN VIVO] WESG 2019 | Infamous Gaming vs Thunder Predator y Unknown Team vs Incubus Gaming por el cupo a Brasil

    WESG 2019 es un torneo organizado en China que no pertenece al Dota Pro Circuit de Valve.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    4 equipos peruanos se jugarán el todo por el todo para conseguir el único y último cupo que brinda la región LataM Norte para Brasil. País en donde se jugará la fase final de las clasificatorias americanas a la WESG 2019, Torneo de Dota 2 que se jugara en China.

    Horario y donde ver las partidas

    Las partidas de la WESG 2019 darán inicio a las 18:00. Las dos primeras llaves, que definirán a los dos finalistas, se jugarán en simultaneo.

    El primer enfrentamiento será entre las escuadras de Infamous Gaming y Thunder Predator, un enfrentamiento que muchos consideran el clásico peruano.

    La segunda llave será entre los equipos de Unknown Team e Incubus Gaming, ambos equipos fueron invitados directamente a esta fase final de la regional de Latam Norte.

    Las partidas serán transmitidas por los canales oficiales de la WESG que a continuación te dejamos.

    Alineaciones de los equipos

    Los 4 equipos peruanos son ya muy conocidos en la escena local de Dota 2 y los jugadores que conforman sus escuadras son bastantes famosos entre el público local.

    A pesar de esto, algunas escuadras han tenido que retirar algunos jugadores y aún no han confirmado quienes serán los remplazantes. A continuación, te dejamos los rosters confirmados hasta el momento:

    Infamous Gaming: Timado, Robo-Z, Sacred, Sladin y Papita.

    Sacred, es la última incorporación de Infamous Gaming después de que Benjaz se fuera a Vicious Gaming.

    Team Unknown: Mr Jeans, Greedy, Wij y Prada.

    El equipo peruano que clasificó a la MDL Chegndu por el momento no cuenta con un carry. Esto se debe a que el equipo peruano decidió separar de su alineación a Madara después de conductas antideportivas.

    Incubus Gaming: Pokorn y Pamplona.

    Si bien muchos rumores indicaban que Smash jugaría en este equipo, el mismo Freddy Sina desmintió esta información. Por el momento, el equipo de Huancayo no ha declarado que jugador tomará la tercera posición. Recordemos que también las falta confirmar su carry y su roamer.

    Thunder Predator: Minos, LeoStyle, Frank, Matthew y Wu.

    De los 4 equipos, es el único que cuenta con su roster completo, confirmado y con el que ha jugado, mínimo, desde hace 3 meses.

    ACTUALIZACIÓN

    Nos comunicamos con los dueños de Unknown Team quienes nos informaron que se está conversando con Roy y con Berna, para saber quien remplazará a Madara en la clasificatoria.

    Formato de las clasificatorias

    La WESG, al no ser un torneo oficial de Valve, se toma varias licencias al momento de realizar sus clasificatorias. Es por eso que, han decidido hacer un formato de llaves con eliminación directa. Es decir, que el equipo que pierda será eliminado del torneo y, a lo mucho, podrá competir por el tercer puesto del torneo.

    La semifinal y el tercer puesto se jugarán el Mejor de 3. Mientras que la final se jugará al Mejor de 5 partidas.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY