0

    DreamLeague Season 13 | Liquid elimina a Virtus.pro, Solo anuncia cambios [VIDEO]

    Gran cierre del primer día de playoffs DreamLeague Season 13 de Dota 2 nos mostró Team Liquid y Virtus.pro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El segundo Major del Dota Pro Circuit 2019-20 tuvo excelentes partidas en su primer día de playoffs. La llave baja con las partidas de eliminación fueron emocionantes, pero ninguna le gana al encuentro de los equipos de Dota 2Team Liquid vs Virtus.pro.

    Team Liquid vs Virtus.pro | Llave Baja BO1 | Eliminación

    Alineación

    Team Liquid: Naga Siren (m'ickE), Storm Spirit (Qojqva), Slardar (Boxi), Dark Willow (Taiga), Disruptor (Insania)

    Virtus.pro: Lifestealer (epilept1ckd), Outworld Devourer (No[o]ne), Underlord (Resolut1on), Tiny (Save-), Enchantress (Solo)

    Solo una escuadra seguiria en el camino por Leipzig Major. Todo el juego estuvo del lado de Team Liquid, se notó mucho la diferencia en Valor Neto. Sin embargo, la escuadra de CIS no se quedó de brazos cruzados y con férreas defensas pudo evitar que rompan su base.

    Esto originó que la partida llegue hasta los 60 minutos de juego. Recién en minuto 68, Team Liquid se animó a entrar a la base rival nuevamente y con buyback incluido de Storm Spirit no pudieron frenar al Lifestealer.

    Incluso, Naga Siren empezó la huida activado Song of the Siren y BKB. Pero, apareció Na'ix para frenarlo en su escape con un basher y BKB activado. Tras acabarse el efecto sus oponentes frenaron su escape y Liquid se quedaba con 3 héroes para defender contra 5.

    La batalla cambió de ubicación hasta la base de Team Liquid y empezaron la defensa contra todo el conjunto de Virtus.pro. Primero, se encargaron de Disruptor y de inmediato se fueron hasta el trono de Liquid. En ese momento cayeron de VP los héroes Tiny y Underlord que se mandaron a la batalla separados.

    Cast en inglés

    La última batalla fue entre Dark Willow y Slardar vs Outworld Devourer, Lifestealer y Enchantress. Todo lo que debía hacer Virtus.pro era romper la base principal de Liquid, la respuesta de Slardar fue marcar a OD, Dark Willow lo masacró con la metralleta de golpes de Shadow Realm; de inmediato se mandaron contra Lifestealer y finalmente contra Enchantress.

    Cast en ruso

    La base de Team Liquid quedó agonizando con apenas 200 de vida y los defensores pudieron proteger su base principal y evitar ser eliminados del torneo. A los segundos revivió Storm Spirit para dirigirse a la base VP, sin ningún héroe del equipo de CIS solo pudieron lanzar GG y decirle adiós a DreamLeague Season 13 Leipzig Major.

    Celebración del equipo de Team Liquid tras lograr la victoria

    Virtus.pro haría cambios en el equipo

    Tras la abrupta derrota contra Team Liquid en el último tramo de la partida, la escuadra de Virtus.pro agradeció a todos sus fans a través de redes sociales por el apoyo ofrecido durante DreamLeague Season 13 Leipzig Major.

    De igual forma el capitán del equipo, Solo, lanzó un video explicando las razones de la derrota:

    "Bueno... que puedo decir. La partida se volvió interesante, en los BO1 puede pasar de todo. Nosotros jugamos enojados en el final de la partida, y ello nos afectó tomando malas decisiones en lo último. Bueno, pienso que ustedes ya lo vieron. Lo que sucedió en la serie y lo que pasó dentro del equipo, es algo que no queremos que vean de Virtus.pro.

    Por eso pienso que voy a reformular las cosas seriamente de todo lo que pasó. Nosotros pensaremos cómo proceder y qué modificar porque este torneo fue un fracaso para nosotros. Muchas gracias por apoyarnos."

    Además, a los instantes el equipo de Virtus.pro compartió una imagen de su midlaner "Noone" jugando con Disruptor en Ranked. Algo muy raro, ya que este héroe es de posición support y podríamos sugerir que habrían cambios de rol dentro del equipo ruso.

    Resultados Playoffs Día 1 | DreamLeague Season 13

    El primer día de playoffs finalizó con los siguientes resultados:

    Llave Alta

    Evil Geniuses 2 - 1 Team Nigma

    Vici Gaming 2 - 1 Invictus Gaming

    Llave Baja

    Beastcoast 1 - 0 Pain Gaming 

    Aster 1 - 0 Chaos EC

    TNC Predator 1 - 0 Reality Rift

    Team Liquid 1 - 0 Virtus.pro

    Los primeros eliminados son Pain, Chaos, Reality Rift y Virtus.pro. Mañana los encuentros son los siguientes, hora Perú:

    Martes 22 de enero | BO3

    04:30 am | Team Secret vs Fnatic

    07:30 am | Navi vs Alliance

    10:30 am | Team Nigma vs Beastcoast

    01:30 pm | Invictus Gaming vs Aster

    No te olvides de seguir todas las noticias por Líbero Esports del torneo de Dota 2 llamado DreamLeague Season 13 Leipzig Major.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY