0

    Dota 2 | 'Dendi abuelo' anuncia su nueva organización "B8" en corto futurista [VIDEO]

    Dendi es uno de los jugadores más queridos de Dota 2 en todo el mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dendi anunció en una entrevista tras The International 2019 que iba a crear su nueva organización de esports. El lunes 27 de enero por fin lo ha hecho, pero con un gran video que nos muestra cómo sería la vida del famoso jugador de Dota 2.

    Dendi se va a pescar con su nieto

    El video empieza en un futurista Lviv (lugar de nacimiento de Dendi) el 27 de enero del 2059, donde vemos su casa y en la pared un graffiti con su dibujo. Dendi está todo viejo por la edad y su nieto se acerca para pedirle ir a pescar. Vemos muchas referencias por todos lados a Dota 2.

    Su nieto Vanya se lleva la foto del equipo Navi cuando campeonó en The International 2011. Mientras pescaban su nieto le pregunta a Dendi sobre el significado de la foto.

    En ese momento el ucraniano recuerda todos los buenos momentos que vivió con el equipo y las glorias que consiguió a tan joven edad. También de los cambios que sufrió a lo largo de su carrera como las derrotas que sufrió.

    El video finaliza con Dendi pescando el logo de su nueva organización "B8" y anuncia su regreso al competitivo. Pronto darán más detalles sobre la organización y lo más probable es que se esté preparando para la clasificatoria #3 del Dota Pro Circuit 2019-20.

    El video tiene esta descripción: "Los años dorados no pasan, los años dorados continúan."

    ¿Cuál es el significado del logo de la organización B8?

    En inglés B8 se pronuncia "bait", que en español significa ‘carnada’. Esto de aquí es utilizado para pescar y una de las aficiones más importantes de Dendi es la pesca, debido a que esto le recuerda a los días donde pescaba con su padre como lo cuenta en el documental Free To Play.

    Uno de los héroes que tiene mucho parecido con la pesca es Pudge, su primera habilidad "Meat Hook" logra jalar a los enemigos que se cruzan en su gancho y Dendi explica a esta habilidad como si estuviera pescando a sus rivales.

    Pronto tendremos más información sobre la nueva organización de esports de Dendi llamada "B8". ¿Crees que Dendi volverá con fuerza al Dota 2 competitivo?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY