Dota 2 | ¡Adiós Shrines! Parche 7.24 en español cambios generales, items y héroes
Una nueva actualización de Dota 2 llega con la versión 7.24 le decimos adiós a los shrines y otros cambios importantes al juego de Valve.
Únete a nuestro canal de WhatsAppApenas finalizó el torneo DreamLeague Season 13 donde campeonó Team Secret, los desarrolladores de Dota 2 ya tenían listo la versión 7.24 que acaba de lanzar con cambios muy importantes a todo lo que conocemos hasta la versión anterior 7.23f.
Todos los cambios en completo español y detallados a continuación:
Dota 2 | Cambios Generales 7.24
- Los héroes ahora tienen un espacio de inventario dedicado a ítems neutrales. Cada héroe solo podrá equipar un solo ítem de neutrales.
- Ahora en la fuente hay una Reserva de Items Neutrales. Los Items Neutrales ahora se guardan ahí en lugar de en el piso de la fuente. Hacer click derecho en un ítem disponible de la nueva interfaz moverá el ítem a tu reserva o Courier y podrá ser enviado a ti. Esta interfaz también mostrará el estado y lugar de todos los otros objetos que han caído.
- Los objetos neutrales pueden ser teletransportados a tu Reserva de Items Neutrales en tu base haciendo click en el menú de tu mochila o tu espacio para ítems neutrales.
EL DATO: Puedes mirar la galería de imágenes sobre la versión 7.24 en la parte de arriba. La imagen de portada tiene una flecha a la derecha, en caso de celular deslizar a un costado en la pantalla.
- La cantidad de espacios de la mochila se ha reducido de 4 a 3.
- La cantidad de Items Neutrales que pueden caer se ha aumentado de 3 a 4 por categoría. (La probabilidad se aumentó de 9% a 10%)
- La posibilidad de caída en Ancients de los Items neutrales es 3 veces mayor.
- Se removieron los Shrines (Santuarios).
- Los Outposts se movieron a las junglas primarias.
- La visión de los Outpost se redujo de 1400 de visión voladora a 700 de visión de normal, lo mismo para True Sight (Visión Verdadera).
- Los Outposts ahora comienzan siendo dominados por el equipo respectivo, y pueden ser capturados en cualquier momento (la primera recompensa se sigue dando al minuto 10).
- Se ajustó el orden de los arboles en el área cercana a la antigua zona de los Outpost.
- Se movió un campo mediano de neutrales de la jungla primaria de Dire a una locación cercana.
- Las Bounty Runes (Runas de recompensa) se movieron a las junglas secundarias.
- Se eliminaron todos los talentos de Oro Por Minuto.
- Se añadieron a Void Spirit y Snapfire al Modo Capitán (CM).
- El tiempo de reaparición de los héroes se aumento de 6/8/10/14/16 para los niveles 1-5 a 12/15/18/21/24.
- Costo del Buyback incrementado de 100 + Networth/3 a 200 + Networth/12
- La muerte del Courier ya no deshabilita tu ingreso de oro pasivo.
- La recompensa por matar al Courier incrementada de 25 + 5*Nivel del jugador a 30 + 7*Nivel.
- Tiempo de reaparición del Courier incrementado de 50 + 7*Nivel del jugador a 60 + 7*Nivel
- Velocidad de movimiento del Courier incrementada de 280 a 290
- El Courier ya no puede plantar Wards (Guardianes) al nivel 15
- El Courier ya no puede utilizar ítems al nivel 25
- Se ha implementado una interfaz personalizada para habilidades basadas en cargas en lugar de utilizar buffs.
- Los ataques Melee (Cuerpo a cuerpo) ahora tienen un bono de 150 de rango contra Observer y Sentry Wards.
- Los categoría 5 de Items Neutrales ahora empiezan a caer al minuto 60.
Video - Resumen + Análisis del parche 7.24
Dota 2 | Items 7.24
La primera parte son items neutrales y la siguiente los normales
ITEMS NEUTRALES
IRONWOOD TREE
Ahora cae el item completo en vez de una receta
Todos los atributos de +7 a +6
ARCANE RING
Inteligencia incrementada de +8 a +10
IRON TALON
Ya no tiene la pasiva de Quell
Ahora otorga +15 Velocidad de Ataque
KEEN OPTIC
Regeneración de maná incrementado de 1 a 1.25
MANGO TREE
Rango de visión reducido de 1200 a 1000
Los mangos ahora caen un poco más alejados
POOR MAN'S SHIELD
Bloqueo de daño de 20/10 para melee/rango a 30/20
TRUSTY SHOVEL
Vida reducida de 150 a 100
OCEAN HEART
Regeneración de vida/maná incrementada de 6/3 a 8/4
DRAGON SCALE
Daño de quemadura incrementado de 12 a 18
CLUMSY NET
Rango de casteo reducidod de 900 a 650
No traspasa inmunidad a la magia a ti mismo
ESSENCE RING
Ahora incrementa la vida actual/máxima directamente y no se considera sanación (esto no es amplificado/activado por habilidades relacionadas a la sanación)
VAMBRACE
Ahora suelta el item completo en vez de una receta
Ahora puede activarse para modificar los atributos
De 12/6 primario/secundario atributo a 10/5
VAMPIRE FANGS
Spell Lifesteal reducido de 8% a 6%
ENCHANTED QUIVER
Bono de daño mágico incrementado de 270 a 300
Corregido que funcionaba con Wukong's Command (Ultimate de Monkey King)
ORB OF DESTRUCTION
Ralentización reducida de 30/15% a 20/10%
CRAGGY COAT
Armadura reducida de 13 a 12
MIND BREAKER
Duración de Silence reducida de 2 a 1.5 segundos
TELESCOPE
Bono de rango de ataque reducido de 150 a 125
REPAIR KIT
Building Repair ya no posee multishot
Regeneración de vida incrementada de 13 a 17
HAVOC HAMMER
Havoc daño base incrementado de 175 a 225
FLICKER
Velocidad de movimiento incrementada de +30 a +40
MAGIC LAMP
Límite de vida para activar incrementado de 15% a 20%
APEX
Cambiado a valor fijo +75 Atributo Primario en vez de un porcentaje incrementado
FUSION RUNE
Removido
BALLISTA
Rango de Ataque reducido de +400 a +250
Ahora ocasiona +30 Daño Puro
FORCE BOOTS
Recarga incrementada de 6 a 9 segundos
Velocidad de movimiento reducida de +50% a +40%
Empuje distancia/duración de 800/0.65 a 600/0.5
EX MACHINA
Habilidad "Reset Item" recarga incrementada de 30 a 45 segundos
Armadura reducida de 25 a 20
Ahora cuesta 100 de maná
MIRROR SHIELD
Recarga incrementada de 4 a 8 segundos
PIRATE HAT
Velocidad de Ataque reducida de +250 a +150
Ya no cae una runa de recompensa (bounty rune) cuando matas un héroe
Ahora le robas 300 de oro al héroe que mates
SEER STONE
Rango de casteo y visión reducido de 450 a 350
PHOENIX ASH
Removido
DESOLATOR 2
Daño reducido de 100 a 75
Reducción de armadura reducida de 12 a 10
Duración de reducción de armadura reducida de 15 a 7
WOODLAND STRIDERS
Regeneración de vida reducida de 70 a 50
Duración de árboles reducida de 60 a 15 segundos
FALLEN SKY
Ahora tiene las mismas reglas de blink con el daño
Ahora cae el item completo en vez de una receta
TRIDENT
Todos los bonos reducidos de 33% a 30%
BOOK OF THE DEAD
Cambiados los tres sets de unidades de Necronomicon a dos sets con 50% más vida y daño
Fuerza e Inteligencia reducida de 35 a 30
ITEMS NORMALES
ENCHANTED MANGO
Maná restaurado reducido de 125 a 110
QUELLING BLADE
Ya no destruye wards (lo mismo para Iron Talon y Battle Fury)
TANGO
Ya no destruye wards
VLADMIR'S OFFERING
Regeneración de maná reducida de 1.5 a 1.25
VOID STONE
Regeneración de maná incrementada de 1.75 a 2.25
PERSEVERANCE
Regeneración de maná incrementada de 2 a 2.25
BATTLE FURY
Daño incrementado de 54 a 60
Daño de Hendidura (Cleave) contra héroes incrementado de 60% a 70%
Daño de Hendidura (Cleave) contra creeps reducido de 60% a 50%
MAELSTROM
Daño del Chain Lightning reducido de 150 a 140
NECRONOMICON
Regeneración de maná incrementada de 2/2.5/3 a 3/3.5/4
DESOLATOR
Duración de reducción de armadura reducido de 15 a 7
RADIANCE
Daño reducido de 65 a 60
BLADE MAIL
Daño incrementado de +22 a +28
SILVER EDGE
Daño incrementado de 40 a 45
MASK OF MADNESS
Daño incrementado de 10 a 15
ARMLET OF MORDIGGIAN
Daño incrementado de 9 a 15
CRYSTALYS
Daño incrementado de 38 a 45
Critical strike reducido de 175% a 160%
DAEDALUS
Daño incrementado de 80 a 88
Critical strike reducido de 235% a 225%
BLOODTHORN
Daño incrementado de 68 a 75
Critical strike reducido de 175% a 160%
Activo "Soul Rend" critical strike reducido de 140% a 130%
Dota 2 | Héroes 7.24
ABADDON
Daño base reducido en 2
MIST COIL
Mist Coil recarga incrementada de 4.5 a 5.5
ALCHEMIST
Fuerza ganada incrementada de 2.4 a 2.7
ANCIENT APPARITION
ICE BLAST
Ice Blast asesinato de límite de vida incrementado de 10/11/12% a 12/13/14%
TALENTOS
Nivel 10 Talento cambiado de +90 Oro/Min a +175 Chilling Touch rango de ataque
AXE
Velocidad de movimiento incrementada en 5
Fuerza ganada incrementada de 3.4 a 3.6
BOUNTY HUNTER
Armadura base incrementada en 1
BREWMASTER
Armadura base incrementada en 1
CHAOS KNIGHT
REALITY RIFT
Reality Rift armadura reducida incrementada de 2/3/4/5 a 3/4/5/6
PHANTASM
Phantasm daño recibido reducido de 350% a 325%
TALENTOS
Nivel 20 Talento cambiado de +150 Oro/Min a +10s Phantasm duración
CHEN
TALENTOS
Nivel 20 Talento cambiado de +180 Oro/Min a -30s Hand of God recarga
CLINKZ
BURNING ARMY
Burning Army daño base incrementado de 24/26/28% a 28%
CRYSTAL MAIDEN
TALENTOS
Nivel 15 Talento cambiado de +150 Oro/Min a -2s Crystal Nova recarga
DARK SEER
SURGE
Surge velocidad cambiadad de 25/40/55/70% a 70%
Surge duración reducida de 6 a 3/4/5/6
DARK WILLOW
TALENTOS
Nivel 15 Talento cambiado de +120 Oro/Min a +40 Bedlam Daño
DEATH PROPHET
Armadura base incrementada en 1
Velocidad de movimiento base incrementada en 5
SPIRIT SIPHON
Spirit Siphon tiempo de restauración de cargas reducida de 60/52/44/36 a 45/40/35/30
DISRUPTOR
THUNDER STRIKE
Thunder Strike costo de maná incrementado de 130 a 130/140/150/160
STATIC STORM
Static Storm Scepter ya no incrementa la duración de 5 a 7
TALENTOS
Nivel 20 Talento cambiado de +180 Oro/Min a Kinetic Field revela unidades invisibles (True Sight)
DOOM
Fuerza ganada reducida de 4.0 a 3.7
SCORCHED EARTH
Scorched Earth velocidad de movimiento reducida de 12/13/14/15% a 9/11/13/15%
DEVOUR
Devour regeneración de vida reducida de 3/8/13/18 a 3/7/11/15
DRAGON KNIGHT
Velocidad de movimiento base incrementada en 10
ELDER DRAGON FORM
Elder Dragon Form bono de velocidad de movimiento reducida de 30 a 25
DROW RANGER
MULTISHOT
Multishot daño reducido de 90/115/140/165% a 85/110/135/160%
EARTH SPIRIT
STONE REMNANT
Stone Remnant tiempo de restauración de cargas reducido de 30 a 25
TALENTOS
Nivel 20 Talento cambiado de +150 Oro/Min a +3.5s Geomagnetic Grip Silence
ENIGMA
MALEFICE
Malefice daño incrementado de 30/50/70/90 a 30/55/80/105
TALENTOS
Nivel 15 Talento cambiado de +150 Oro/Min a +40 Malefice daño de instancias
GRIMSTROKE
Inteligencia base incrementada en 2
TALENTOS
Nivel 10 Talento cambiado de +90 Gold/Min a +100 Ink Swell daño máximo
Nivel 15 Talento incrementado de +125 Rango de casteo a +175
Nivel 15 Talento incrementado de +12% Spell Amplification a +15%
IO
OVERCHARGE
Overcharge sanación reducida de 0.6/0.8/1/1.2% a 0.55/0.7/0.85/1%
Overcharge recarga incrementada de 16 a 22/20/18/16
TALENTOS
Nivel 15 Talento cambiado de +120 Oro/Min a +400 Spirits máxima distancia
JAKIRO
DUAL BREATH
Dual Breath ahora la primera instancia daña inmediatamente
TALENTOS
Nivel 20 Talento cambiado de +150 Oro/Min a +400 Dual Breath rango
JUGGERNAUT
Daño base incrementado en 4
Velocidad de movimiento base incrementado en 5
LICH
Daño base reducido en 2
FROST BLAST
Frost Blast incrementado el costo de maná de 105/130/155/180 a 115/140/165/190
SINISTER GAZE
Sinister Gaze duración reducida de 1.6/1.9/2.2/2.5 a 1.4/1.7/2.0/2.3
LION
TALENTOS
Nivel 15 Talento cambiado de +150 Oro/Min a +60 Mana Drain
LUNA
LUNAR BLESSING
Lunar Blessing ahora afecta la armadura base en vez de la armadura total
Lunar Blessing incrementado de 10/15/20/25% a 15/20/25/30%
LYCAN
Inteligencia base incrementada en 4
SHAPESHIFT
Shapeshift tiempo para transformarse de 1.5 a 1.25
MAGNUS
Daño máximo reducido en 4
EMPOWER
Empower hendidura (cleave) reducida de 15/25/35/45 a 10/20/30/40
TALENTOS
Nivel 10 Talento reducido de +25 Velocidad de ataque a +20
MARS
Fuerza ganada incrementada de 3.2 a 3.4
GOD'S REBUKE
God's Rebuke duración de ralentización incrementada de 1.5 a 2
God's Rebuke daño de héroe incrementado de 25 a 35
MEDUSA
Inteligencia ganada incrementada de 3.4 a 4.0
STONE GAZE
Stone Gaze bono de velocidad de movimiento incrementado de 35% a 50%
NYX ASSASSIN
VENDETTA
Vendetta bono de daño cambiado de daño físico a daño puro
Vendetta daño reducido de 250/400/550 a 250/375/500
TALENTOS
Nivel 10 Talento cambiado de +90 Oro/Min a +0.3s Impale duración de aturdimiento
OGRE MAGI
TALENTOS
Nivel 10 Talento cambiado de +90 Oro/Min a +20 Ignite DPS (daño por segundo)
OMNIKNIGHT
Armadura base reducida en 1
Fuerza ganada reducida de 3.6 a 3.4
PURIFICATION
Purification recarga incrementada de 17/15/13/11 a 18/16/14/12
TALENTOS
Nivell 10 Talento cambiado de +90 Oro/Min a +10 Heavenly Grace regeneración de vida
ORACLE
TALENTOS
Nivel 15 Talento cambiado de +120 Oro/Min a -1s Purifying Flames recarga
PANGOLIER
SHIELD CRASH
Shield Crash se castea en el mismo lugar cuando estas amarrado (rooted)
PHANTOM ASSASSIN
Daño base incrementado en 3
PHANTOM LANCER
TALENTOS
Nivel 15 Talento reducido de +275 Vida a +250
Nivel 25 Talento reducido de -6s Doppelganger recarga a -5s
PHOENIX
Rango de ataque incrementado de 500 a 525
Regeneración de vida base incrementada en 0.5
TALENTOS
Nivel 10 Talento cambiado de +90 Oro/Min a +18% Icarus Dive ralentización
PUCK
Daño base reducido en 3
TALENTOS
Nivel 25 Talento cambiado de +420 Oro/Min a +425 Waning Rift AoE y Rango
PUDGE
DISMEMBER
Dismember tasa de instancias cambiada de 1 a cada 0.5 segundos (el mismo daño total)
TALENTOS
Nivel 20 Talento cambiado de +180 Oro/Min a +1s Dismember duración
PUGNA
Agilidad base incrementada en 8
QUEEN OF PAIN
Inteligencia ganada incrementada de 2.9 a 3.4
SONIC WAVE
Sonic Wave daño incrementado de 340/430/520 a 340/450/560
RUBICK
ARCANE SUPREMACY
Arcane Supremacy debuff amplificación reducida de 20/28/36/44% a 16/24/32/40%
SHADOW DEMON
DEMONIC PURGE
Demonic Purge daño incrementado de 200/300/400 a 250/350/450
SILENCER
TALENTOS
Nivel 15 Talento cambiado de +120 Oro/Min a +12% Arcane Curse ralentización
SKYWRATH MAGE
TALENTOS
Nivel 25 Talento cambiado de +300 Oro/Min a Arcane Bolt trapasa Spell Immunity
SLARDAR
Velocidad de movimiento base incrementada en 10
BASH OF THE DEEP
Bash of the Deep daño reescalado de 75/125/175/225 a 60/115/170/225
SLARK
POUNCE
Pounce scepter tiempo de recarga incrementado de 20/16/12/8 a 10
Pounce scepter rango reducido de 1400 a 1200
TALENTOS
Nivel 15 Talento reducido de +30 Velocidad de Ataque a +25
SNAPFIRE
Añadido al Captain's Mode (Modo Capitán, es el modo de torneos oficiales de Dota 2)
Daño base reducido en 4
Corregido que Firesnap Cookie movía unidades afectadas por Kinetic Field, Black Hole, y Chronosphere
SPECTRE
Regeneración de vida base incrementada de 0 a 1.5
SPIRIT BREAKER
BULLDOZE
Bulldoze recarga reducida de 22 a 22/20/18/16
SVEN
STORM HAMMER
Storm Hammer daño incrementado de 80/160/240/320 a 110/180/250/320
WARCRY
Warcry bono de velocidad de movimiento a ti mismo incrementado de 6/10/14/18% a 10/14/18/22%
Warcry recarga reducida de 36/32/28/24 a 32/28/24/20
TECHIES
Blast Off daño a ti mismo cambiado de Puro a Mágico
TALENTOS
Nivel 20 Talento cambiado de +150 Oro/Min a -28s Blast Off recarga
TERRORBLADE
Velocidad de movimiento incrementada de 310 a 315
REFLECTION
Reflection ralentización incrementada de 20% a 25%
TIDEHUNTER
Inteligencia base incrementada en 2
TINKER
TALENTOS
Nivel 15 Talento cambiado de +150 Oro/Min a +2s March of the Machines duración
TINY
AVALANCHE
Avalanche duración reducida de 1.8 a 1.4 segundos
TREANT PROTECTOR
Fuerza ganada reducida de 3.5 a 3.4
NATURE'S GRASP
Nature's Grasp costo de maná incrementado de 60/70/80/90 a 75/80/85/90
LIVING ARMOR
Living Armor duración reducida de 4/6/8/10 a 5/6/7/8
TROLL WARLORD
Daño mínimo base incrementado en 4
TUSK
Regeneración de vida base incrementada de 0.5 a 1
TALENTOS
Nivel 10 Talento cambiado de +90 Oro/Min a +0.5s Walrus Punch duración de aturdimiento
UNDERLORD
TALENTOS
Nivel 15 Talento reducido de +7 Atrophy Permanent Damage a +6
Nivel 15 Talento incrementado de +150 Rango de Casteo a +200
Nivel 20 Talento reducido de +70 Velocidad de Ataque a +60
UNDYING
Corregido que Helm of the Dominator no funcionaba en Zombies (se debe referir al aura de velocidad de ataque)
Nivel 15 Zombie daño del talento ahora es daño base
TOMBSTONE
Tombstone Deathlust límite de vida para activarse ahora siempre es 40%
Tombstone Deathlust bono de velocidad de movimiento reescalado de 50% a 35/40/45/50%
Tombstone Deathlust valores de daño reescalados de 75 a 50/60/70/80
FLESH GOLEM
Flesh Golem debuff duración incrementada de 5 a 6
Flesh Golem duración incrementada de 30 a 40
Flesh Golem ahora otorga +30 Velocidad de movimiento
VENOMANCER
TALENTOS
Nivel 10 Talento cambiado de +90 Oro/Min a +15s Plague Wards duración
VISAGE
SOUL ASSUMPTION
Soul Assumption límite de daño acumular cargas reducido de 110 a 100
Soul Assumption costo de maná reajustado de 170/160/150/140 a 150
VOID SPIRIT
Añadido al Captain's Mode (Modo Capitán, es el modo de torneos oficiales de Dota 2)
WARLOCK
SHADOW WORD
Shadow Word recarga reducida de 16 a 14
WEAVER
THE SWARM
The Swarm tasa de ataques mejorado de 1.25/1.1/0.95/0.8 a 1.15/1.0/0.85/0.7
WINTER WYVERN
Fuerza base reducida de 26 a 24
COLD EMBRACE
Cold Embrace porcentaje de sanación reducido de 3/4/5/6% a 2/3/4/5%
Cold Embrace sanación base incrementada de 14/18/22/26 a 20/26/32/38
TALENTOS
Nivel 10 Talento cambiado de +90 Oro/Min a +1% Cold Embrace sanación
WITCH DOCTOR
Armadura base incrementada en 1
TALENTOS
Nivel 15 Talento cambiado de +120 Oro/Min a +100 Maledict AoE
Esos son todos los cambios que han llegado a la versión 7.24 de Dota 2. Estaremos publicando más información sobre este nuevo parche en los próximos días, sigue atento a nuestras redes sociales de Líbero Esports.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!