0

    Dota 2 | Así van todos los equipos peruanos en el Dota Pro Circuit 2019-20

    Beastcoast está primero en la tabla pero, ¿Cómo le van a los demás equipos?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la eliminación de Beastcoast de la DreamLeague Season 13 a manos de Invictus Gaming, ya conocemos los puestos de todos los equipos sudamericanos, y en especial de los peruanos, en el ranking del Dota Pro Circuit.

    Es por eso qué, en la siguiente nota, te lo presentamos.

    Beastcoast. REG: 1° - MUNDIAL: 9°

    Por obvias razones, Beastcoast es el equipo sudamericano mejor ubicado en el ranking del Dota Pro Circuit con un total de 720 puntos. Los cuales obtuvieron después de dos octavos lugares en las dos Majors en las que jugaron.

    Al equipo peruano-boliviano se les descontó puntos por jugar con Lelis. Haz click en el este link para que descubras el porqué de esta reducción de puntos.

    Pain Gaming REG: 2° - MUNDIAL: 22°

    Varios puestos más abajo, se encuentra el equipo brasilero de Pain Gaming. Esta organización de Brasil clasificó a la Minor de Beyond The Summit y a la Major de DreamLeague Season 13. Cuenta con un total de 109.8 puntos.

    Team Unknown REG: 3° - MUNDIAL: 27°

    Para muchos fue una gran sorpresa cuando Team Unknwon venció a Pain Gaming y logró clasificar a la MDL Chengdu Major. Lamentablemente, no pudo repetir este éxito en las nuevas clasificatorias y no consiguió ninguno de los 3 cupos. Actualmente tiene 74 puntos.

    FURIA Esports REG: 4° - MUNDIAL: 29°

    FURIA representó a la región en la Minor de Bukovel y aunque fue el primer eliminado, consiguió una importante cantidad de puntos para asegurar su presencia en las próximas clasificatorias cerradas.

    EgoBoys REG: 5° - MUNDIAL: 36°

    Los chicos dirigidos por Egorco sorprendieron a todos al conseguir pues realmente buenos en las clasificatorias cerradas. Lamentablemente, aun no consiguen llegar a ningún torneo internacional. Aunque quizá en esta tercera ocasión lo logren. Tienen un total de 30 puntos.

    A continuación, te dejamos la tabla completa de la región.

    Recordemos que los 8 primeros equipos de esta lista, clasifican directamente a las clasificatorias cerradas de Sudamérica. Mientras que los últimos dos cupos llegan mediante las clasificatorias cerradas.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY