0

    Dota 2 | Equipos de Sudamérica pierden una gran cantidad de puntos DPC con miras a Los Ángeles Major

    Beastcoast y Pain Gaming siguen liderando la tabla pero, los equipos que están abajo no la pasan tan bien.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Estamos a una semana de que se realicen las clasificatorias abiertas para la ESL One Los Ángeles Major Sudamérica. Hace un tiempo les compartimos, después de la eliminación de Beastcoast de la DreamLeague Season 13, como se había modificado la tabla de Sudamérica.

    Resulta que, esa tabla ha sufrido una serie de modificaciones principalmente por los cambios que han realizado los equipos en sus alineaciones que, según el reglamente de Valve, les restará un porcentaje del puntaje ganado.

    Esto ha afectado a una gran cantidad de equipos sudamericanos que han realizado diferentes cambios en sus alineaciones. Esto ha hecho que, varios equipos, se queden con un puntaje equivalente a una sola cifra.

    A continuación, les dejamos la tabla de los 8 primeros equipos sudamericanos.

    Recordemos que Beastcoast perdió puntos por jugar la DreamLeague Season 13 con un suplente. Mientras que Pain Gaming perdió puntos por cambiar a algunos jugadores, entre los que se encontraba Lelis, quien fue suplente en Beastcoast y ahora jugará en Ninjas in Pyjamas.

    A partir del 3 puesto, es que surgen los cambios más importantes. Furia se apodera del tercer lugar mientras que Unknown Team baja al cuarto por retirar a jugadores desde su clasificación a la MDL Chengdu Major.

    Aunque esto no es lo más preocupantes. Y es que, si seguimos bajando en la tabla, nos damos con la sorpresa de que varios de que los equipos restantes únicamente tienen un dígito como puntaje del Dota Pro Circuit 2019-20.

    Si bien, esto les alcanza para llegar a las clasificatorias cerradas de Sudamérica, sin duda será una gran valla al momento de buscar la clasificación directa a The International 2020 que se llevará a cabo en Estocolmo.

    Recordemos que las Clasificatorias Abiertas se llevarán a cabo entre el día 7 y 8 de febrero y serán dos los equipos clasificados a la Clasificatorias Cerradas.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY