0

    Dota Pro Circuit | EgoBoys anuncia su nuevo roster de Dota 2 con Benjaz

    La escuadra de EgoBoys presenta un nuevo roster para el Dota Pro Circuit 2019-20.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antes de empezar la Clasificatoria #3 del Dota Pro Circuit algunos equipos comienzan a renovar sus escuadras si no tuvieron éxito al comienzo. Por esa razón, el conjunto de Dota 2 de EgoBoys anunció su nuevo equipo para estas clasificatorias regionales de Sudamérica.

    Los cambios de EgoBoys previos al 2020

    EgoBoys es una organización creada por Renato "Egorco" Gianoli y para este DPC 2019-20 anunció una escuadra con jóvenes jugadores. El 3 de setiembre anunciaron en Libero Esports su nuevo roster que era el siguiente:

    1) Eduardo 'NaoG' Valencia

    2) Ricardo 'Alone' Fernandez

    3) Josue 'NoName' Samaniego

    4) Jose 'D1smar' Carhuajulca 

    5) Julian 'Flapjack' Carbajal

    La escuadra tuvo buenos momentos a lo largo de su carrera, llegando a las finales del torneo Aorus League 2019 que hicimos en Libero Esports. En aquella final perdieron contra Team Unknown.

    Los cambios de diciembre

    Para el último mes del 2019, el equipo cambió a los jugadores Flapjack y Noname, siendo reemplazados por Valquiria y Panda. Con ese nuevo conjunto pudieron llegar hasta las finales de las clasificatorias del DPC #2. Muchos pensaron que iban a mantener el roster.

    Durante ese tiempo, hubo unos problemas internos que salieron a la luz. Hablamos del caso Alone, que había denunciado por redes sociales a Egorco por un incumplimiento, este tema finalmente fue solucionado.

    Llegan Benjaz, Tao y Cara a EgoBoys

    Tras unos anuncios pequeños por Facebook, sobre su nuevo equipo. Por fin el sábado 25 de enero ha sido revelado el nuevo roster que estará presente en las clasificatorias regionales de Sudamérica para los torneos Starladder Imba TV MinorESL One Los Angeles Major 2020.

    1: Eduardo "Nao" Valencia. 

    2: Darsee "Tao" Egoavil. 

    3: Hiad "Benjaz" Lanao. 

    4: José "D1smar" Carhuajulca 

    5: Alejandro "Cara" Guzmán. 

    Coach: Renato "Egorco" Gianoli 

    Del roster anunciado en setiembre solo se mantienen Nao y D1smar. Los nuevos integrantes Benjaz y Cara llegan de la escuadra arequipeña Vicious Gaming, que tuvo una gran nivel a finales del 2019. Sobre Tao, Egorco mencionó que compartirá más información sobre él en estos días. Además, pudo responder que no hay foto del equipo porque Cara todavía se encuentra en Trujillo.

    Ya tenemos uno de los primeros anuncios de equipos sudamericanos previo al DPC #3 que empezará desde el 9 al 14 de febrero. ¿Qué opinas sobre los nuevos cambios de EgoBoys?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY