0

    PlayStation 4: Final Fantasy VII Remake sorprende con nueva imagen de sus personajes

    El remake del videojuego se lanzará el próximo 10 de abril en la plataforma de PlayStation 4. Square Enix presentó un rende con todos los personajes de este primer episodio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Square Enix ha sorprendido al mostrar una nueva imagen promocional de Final Fantasy VII Remake, videojuego que se lanzará el próximo 10 de abril en la plataforma de PlayStation 4. El último tráiler, que revela el aspecto que tendrá Red XIII, además de nuevas escenas de historia que prácticamente repasa todo el episodio, ya podremos observar a todo el grupo protagonista que incluso cubre hasta la huida de Midgar.

    "Combinando gráficos increíbles, diseño de mundo impactante, una gloriosa banda sonora, combate basado en la acción estratégica y un cautivador grupo de personajes, Final Fantasy VII Remake está casi ante nosotros", es el mensaje que dejaron a través de Twitter.

    La renderización permite observar a los héroes: Cloud, Tifa, Aeris, Barret y Red XIII; quienes se encuentran al final de una autopista mirando hacia el horizonte. Lo que perfectamente podría ser la última escena del juego, el cual contará con nuevos episodios.

    PlayStation 4 | Tráiler de Final Fantasy VII presenta muchos spoilers

    El último video que reveló PlayStation 4, mediante su cuenta oficial de YouTube, ha revelado demasiados detalles para quienes no han jugado el videojuego original. Repasan personajes principales y secundarios, así como eventos muy ordenados.

    Uno de ellos es la visita de Cloud, Tifa y Aeris a Honey Bee, en donde el protagonista deberá de disfrazarse de mujer para pasar inadvertidos. Esta historia ha sido respetada en el remake que contiene una duración de tres minutos y cincuenta segundos.

    El fondo musical que se logra escuchar es Hollow, compuesto por Nobuo Uematsu, creador de la banda sonora del original y de la mayoría de juegos de la saga. A lo largo del presente año y de 2021, se realizará el evento 'Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour', una gira que interpretará la música del remake, aunque la mayoría de ciudades son estadounidenses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY