0

    Dota 2 | Guía Void Spirit de Topson, el daño físico se impone en 7.24 [VIDEO]

    El cuarto hermano espíritu de Dota 2, Void Spirit,ha acaparado la atención de los jugadores profesionales como Topson.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el parche 7.24 de Dota 2, los héroes Snapfire y Void Spirit han sido habilitados en el modo capitán, que es utilizado para jugar torneos profesionales de esports. El core de Inteligencia, Void Spirit, ha tomado un gran protagonismo a manos del bicampeón de The International, Topson.

    Por esta razón, revisaremos cómo juega Topson al Void Spirit. Un héroe muy escurridizo con habilidades de escape e iniciación que lo han vuelto bastante elegido en las clasificatorias #3 del Dota Pro Circuit de ESL One Los Angeles Major.

    Dota 2 | Guía Void Spirit al estilo de Topson 7.24

    OG no juega profesionalmente hace 6 meses, pero Topson ha estado practicando en sus vacaciones en partidas ranked con Void Spirit hasta el punto de dominarlo. En esta versión 7.24 ha mejorado el potencial del héroe con una forma diferente de jugarlo en la línea de medio y un estilo de items basado en el daño físico.

    Un breve resumen de sus habilidades:

    1| Aether Remnant: Void Spirit lanza un remanente que deja un haz de luz adelante, si esta luz toca un enemigo lo atreará hacia el espíritu ocasionándole daño y aturdiéndolo por un breve tiempo.

    2| Dissimilate: Void Spirit se desvanece en el mundo etéreo activando unos portales a su alrededor, el jugador puede elegir por cual portal saldrá y ocasionará daño a los enemigos que estén en esa salida. Esta habilidad permite esquivar proyectiles y avanzar a una zona elevada para escapar.

    3| Resonant Pulse: lanza una onda a su alrededor que daña a sus oponentes y por cada héroe enemigo impactado activa un escudo que absorbe el daño físico. 

    4| Astral Step: corta el plano astral traspasando a sus enemigos en el camino, salta hacia la ubicación seleccionada. Este ataque golpea a todos los enemigos a su paso, les deja una marca por 1.25 segundos ralentizándolos y luego el efecto se activa causando daño. Tienes dos cargas y puede utilizarse para iniciar o escapar del peligro.

    Item y Skill Build de Void Spirit por Topson

    Topson ha podido maximizar el rendimiento del héroe #118 de Dota 2 de esta forma:

    Primero sube Resonant Pulse al nivel 2, y luego Aether Remnant al máximo, no le pone ningún punto a Dissimilate. Dependiendo sus rivales cambia el orden y prioriza Resonant Pulse a veces. Esta forma de jugarlo nos permitirá recargas continuas de Aether Remnant y más aguante en peleas con Resonant Pulse.

    En cuanto a los talentos, Topson prioriza el daño ya que en nivel 10 prefiere +30 de daño, en nivel 15 +100 de daño en Resonant Pulse, en nivel 20 -7 segundos de recarga en Astrap Step, y en nivel 25 dependiendo la situación va por +3s de aturdimiento en Dissimilate.

    El item build si es casi fijo en todas sus partidas:

    1| Early Game: la partida inicia con Tangos compartidos, Fairie Fire, Quelling Blade y 2x Circlet, de acuerdo a la situación opta por ramitas para priorizar Magic Wand. De inmediato arma 2x Null Talisman, Botella y Power Treads. Estos suelen ser sus items de inicio.

    2| Mid Game: Topson arma Crystalis como un item fijo, combina muy bien con Astral Step. Medallion of Courage saca después y lo evoluciona a Solar Crest, con este activable puede romper la armadura de su rival y hacerlo más lento.

    EL DATO: Si los enemigos tienen héroes con silence, Topson sacará Eul's Scepter of Divinity.

    3| Late Game: Por último en el juego largo, llega a completar Desolator para masacrar con más fuerza con Astral Step y luego saca Satanic para poder aumentar su superviviencia en peleas. Si la partida dura más puede evolucionar Crystalis a Daedalus, Scythe of Vyse (aumenta mucho daño por el atributo), entre otros.

    Perspectiva de Topson con Void Spirit contra Ninjas in Pyjamas

    Hasta el 10/02/20, Topson ha conseguido un 100% de tasa de victorias con Void Spirit de 6 encuentros disputados de las regionales de Europa. Los más seguro es que veamos un parche que balancee a Void Spirit, porque está dominando en el torneo ESL One Los Angeles Major.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY