0

    Dota 2 | Alliance se impone 3-2 a Team Nigma y lo deja sin Minor

    Nigma tenía la partida ganada pero Alliance reaccionó y lo dejó sin torneo del Dota Pro Circuit.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de 5 intensas partidas en las que ambos equipos dieron el todo por el todo para conseguir el único cupo de Europa a la Minor de StarLadder, el equipo de Alliance consiguió la victoria tras imponerse por 3-2 a Nigma.

    Resumen del juego

    El primer enfrentamiento terminó a favor de Alliance que con una combinación bastante interesante entre Faceless Void, Earthshaker y Lich lograron controlar la partida e inclinarla a su favor.

    En la segunda partida, Nigma se puso mucho más serio y ganó la partida en menos de 25 minutos con un Void Spirit descontrolado por parte de W33.

    En la tercera partida Nigma volvió a mostrar su mejor juego siendo W33 nuevamente el MVP de la partida con su Outworld Devourer que terminó con un score de 17/4/9.

    Nigma estaba cada vez más cerca de una nueva Minor pero Alliance reaccionó y de la mano de Nikobaby y 33 aguantaron la partida y lograron conseguir el 2-2.

    El quinto y último enfrentamiento entre los equipos fue bastante parejo al momento de tomar las peleas. Aunque al momento de tomar estructuras, el equipo de Kuroky y compañía era mucho más eficaz y rápidamente le quitaba espacios a Alliance para conseguir recursos. A pesar de eso, una mala jugada por parte de Miracle, que le costó 90 segundos de muerte, Alliance decidió ir todo medio y ganar la partida eliminando a Nigma de a posibilidad de la Minor.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY