0

    We Play Dota 2 | Kuroky y Puppey se enfrentan para llegar a un lugar en la final de la llave alta

    Dos viejos zorros del Dota 2 se enfrentarán en la WePlay Mad Moon para demostrar quien es el mejor.No te pierdas el enfrentamiento entre Secret y Nigma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La WePlay Dota 2 Mad Moon se está llevando a cabo en Ucrania y ha reunido a una gran cantidad de grandes equipos importantes.

    Después de la eliminación de Infamous Gaming y de Ninjas in Pyjamas, dio por iniciada la etapa de playoffs.

    Después de la eliminación de B8, equipo de Dendi, a manos de Gambit. Dará comienzo el enfrentamiento más interesante de ese día. Team Secret vs Nigma.

    Sin duda, este enfrentamiento es de los más atractivos de este día pues enfrentará a dos viejos conocidos del Dota 2. Hablamos de Kuroky y Puppey.

    Historia de los amigos y rivales

    El primero es capitán de Nigma y el segundo de Team Secret. Ambos son amigos desde hace tiempo pues se conocieron mientras jugaban en Navi durante el año 2014. Ambos fueron protagonistas de aquella mítica final en contra de Alliance.

    Después de este The International, estos se retirarían del equipo y se unirían a Team Secret.

    En agosto del 2015, Kuroky dejaría Team Secret y se uniría a Team Liquid.

    Rumbo a la final de la WePlay Bukovel

    Team Secret logró llegar a semifinales de la Winner Bracket de forma directa después de quedar primero en el Grupo A que compartió con Gambit Esports, B8 e Infamous Gaming.

    Por otro lado, Nigma quedó segundo del Grupo B, por debajo de Virtus Pro, y se ubicó en los cuartos de final de los playoffs. El equipo de Miracle tuvo que ganarle a B8 para conseguir su pase a las semifinales.

    Donde ver la partida y a qué hora

    La partida será transmitida a través del canal oficial de la WePlay Dota 2 Mad Moon en Twitch.

    La partida estaba programada para jugarse a las 13:00 (Hora Peruana). Aunque, gracias a la rápida victoria de Gambit sobre B8, el enfrentamiento entre estos dos equipos ha sido adelantada y ya estaría próximo a empezar.

    El vencedor de este enfrentamiento se verá las caras en contra de Virtus Pro que venció a Gambit Esports el día de ayer.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY