0

    Counter Strike | Final presencial de IEM Katowice se jugará sin público

    Un nuevo torneo, esta vez de Counter Strike, se ha visto afectado por el coronavirus. Descubre más en la siguiente nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En estos momentos se está llevando a cabo uno de los torneos de Counter Strike más importantes de la temporada.  Se trata de la IEM Katowice 2020 que se está llevando a cabo en Polonia.

    Como todo torneo, este tenía planeado que la etapa de Playoffs sea presencial. Esto con motivo de generar más emoción en el público y en las partidas. Lamentablemente, el torneo parece que no concretará su objetivo

    El estado de Silesia, ciudad donde se está llevando a cabo este torneo, ha confirmado que la etapa de Playoffs de este torneo, se jugará sin público como medida de prevención en contra del coronavirus.

    A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, informaron sobre esta decisión.

    "A las 19:45 CET, el Gobierno de Silesia nos informó que nuestra licencia de evento masivo para IEM Katowice fue revocada. Hasta ese momento, teníamos una decisión legalmente vinculante que nos permitía organizar el evento, que se volvió a confirmar varias veces en los últimos días. La última vez que se confirmó la decisión fue hace varias horas. El gobernador de Silesia (Voivoda de Silesia) Jarosław Wieczorek emitió una decisión para eliminar su aprobación con respecto a que ESL sea anfitrión de un evento masivo en Katowice, Polonia. Debido a este desarrollo, Intel Extreme Masters Katowice 2020 no tendrá audiencia en el sitio. Esto significa tanto la audiencia de Spodek-Arena como IEM Expo.

    ESL respeta esta decisión de las autoridades locales y actualmente está trabajando para llegar a todos los titulares de entradas, invitados y medios de comunicación. Los boletos serán reembolsados en su totalidad. El torneo se llevará a cabo y se transmitirá según lo planeado, pero sin ningún visitante adicional en el sitio. Lo sentimos mucho por todos los fanáticos y jugadores."

    Finalmente, ESL confirmó que la fase de Playoffs se llevará a cabo con normalidad y como se tenía planeado de forma presencial solamente que no habrá público en el estadio.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY