0

    Universitario Esports jugó PES 2020 con los hinchas como previa al clásico

    La división de esports del club Universitario de Deportes realizó una activación de PES 2020 como previa al clásico peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes ayer jugó el clásico del fútbol peruano contra Alianza Lima, donde ganaron por 2-0 en un partido con muchos desenlaces dentro y fuera de la cancha. En ese contexto, la división de esports realizó una activación de PES 2020 con los hinchas del club crema.

    Los fanáticos de Universitario pudieron probar el videojuego eFootball Pro Evolution Soccer 2020 junto a algunos jugadores del equipo titular de deportes electrónicos como Jhona Kra, Luis Juan Rosales, Michel Sánchez, Ángel Martinez, Christian Oropeza y Aldo Fabricio Solar.

    Los hinchas jugaron al costado de los jugadores profesionales y probaron los diferentes modos que ofrece el juego de Konami. Los modos 1 vs 1 y 2 vs 2. Además, pudieron ganar diferentes premios de Universitario de Deportes por participar en esta dinámica.

    Las familias pudieron conocer más de este nuevo rubro que está creciendo en el Perú y se ha consolidado en el mundo, como son los esports. Universitario de Deportes ha creado esta división para participar en diferentes competiciones empezando con PES 2020.

    EL DATO: El evento se realizó en las instalaciones del estadio Monumental y puedes ver la galería de imágenes en la foto de portada.

    PES 2020 y su ingreso a los clubes peruanos

    Konami ingresó al mercado sudamericano con fuerza al realizar patrocinios con importantes equipos representativos de Argentina, Chile, Perú y otros países. En el caso de Perú, ha podido comprar las licencias oficiales de los conjuntos Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys.

    PES 2020 en esta versión ha implementado muchas formas de controlar el balón y ha modificado unos otros. A pesar de ello, uno de los puntos más criticados ha sido la calidad de las partidas en línea, causando mucha latencia en algunas de ellas.

    Aparte de Universitario de Deportes, otros equipos nacionales como Alianza Lima están ingresando a los esports. En otras regiones del Perú más clubes se están uniendo a los esports reclutando nuevos jugadores que puedan representarlos. Una de las organizaciones que apoya estos eventos es La Liga Peruana de PES que se ha consolidado con mucha aceptación en la comunidad peruana.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY