0

    Overwatch: Blizzard confirma quien será el próximo héroe [VIDEO]

    Despues de una serie de misteriosos teasers que vimos en las redes de Overwatch, Blizzardfinalmente confirmó la incorporación del omnic al popular videojuego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Blizzard ha creado un misterio sobre la identidad del próximo héroe de Overwatch. Ahora, ese misterio ha terminado. El último teaser de héroe muestra claramente que una cara familiar podría unirse a la lucha, un omnico llamado Echo.

    El nuevo teaser es un manifiesto de carga para un "contenedor ovoide blanco" con "marcas azules". Se adjunta una imagen del contenedor al manifiesto y es una devolución de llamada a uno de los cortometrajes animados de Blizzard.

    Con el último teaser confirmaron que Echo finalmente llegará a Overwatch. Blizzard anunció que el personaje sería la próxima incorporación a la lista. Recordemos que vimos por primera vez a Echo como parte del corto de la Reunión en 2018.

    McCree la rescató de Deadlock Gang, dirigida por Ashe, y la envió hacia Overwatch. El personaje ocupa un lugar destacado en el material promocional de Overwatch 2 pero no habian pistas hasta hace poco.

    Los fanáticos creían que Echo sería el Hero 32 de Overwatch después de una serie de enigmas crípticos. La última pista mostró una foto del contenedor de Echo, en una clara referencia a ella.

    En "Reunion", McCree conoce a Ashe, el líder mortal de Deadlock Gang, e intenta recuperar algo de carga de ella. Después de superar a Ashe, su mayordomo omnico y miembros de pandillas, McCree encuentra lo que estaba buscando: un contenedor blanco y ovoide con marcas azules.

    Los fanáticos han estado especulando que Echo se uniría a Overwatch durante años. Después de su debut en el corto "Reunión", los jugadores creían que ella sería Hero 29, pero ese lugar fue para Ashe. Sin embargo, según ese adelanto, Echo finalmente llega a Overwatch como el héroe nro 32.

    Overwatch no habia lanzado un nuevo héroe desde el debut de Sigma en agosto pasado. El retraso de seis meses en los nuevos héroes es inusual para la franquicia de Blizzard, que normalmente libera un nuevo personaje aproximadamente cada cuatro meses.

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY