0

    Dota 2: conoce los items cosméticos más caros del juego

    Dota 2 es uno de los esports más famosos actualmente. Es por eso que múltiples jugadores gastan grandes sumas de dinero en los items de este juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien Dota 2 es un juego Free to Play, dentro del juego existen diferentes maneras en que los jugadores pueden invertir su dinero. Una de las formas más conocidas son los ítems del juego, que son elementos cosméticos que podemos comprarles a los héroes del juego.

    Si bien estos ítems no brindan ninguna ventaja dentro del juego, muchos jugadores gastan grandes sumas de dinero por tener algunos de estos. Y es que algunos, cuestan cantidades realmente envidiables.

    En la siguiente nota, te dejaremos una pequeña lista con los ítems más caros dentro del mundo de Dota 2.

    Dragonclaw Hook

    Pudge es uno de los héroes más famosos y queridos por parte del público y es entendible que tenga un puesto en esta lista.

    El ítem salió al mercado en el 2013 y era un ítem que te podía tocar en algunos tesoros del juego. Rápidamente esto fue removido y su rareza fue cambiada de Mítica a Inmortal.

    Golden Basher Blades

    Este ítem para el Anti Mage salió en el 2015 en el Segundo Tesoro Inmortal para el Compendio de ese año.

    Este es un caso curioso pues se tratan de dos ítems en un solo pack y solamente tendrán valor si las conseguimos en pack. Mientras que, si están abiertas no tendrán el mismo precio.

    Este ítem tiene un valor en el mercado de Steam de 41 mil dólares. Si es que lo queremos con Inscripciones.

    Imperial Flame Swords Pack

    Este pack de espadas para el Ember Spirit es un caso bastante curioso pues, es un ítem que solo estaba disponible para los servidores de Corea del Sur.

    Actualmente no existen más modelos de este ítem en venta. Aunque se estima que en su tiempo, bordeó los 1000 dólares.

    Golden Ornithomancer Mantle

    Este ítem para el Rubick vio la luz en el 2015 durante la época de las Majors de Dota 2.  La única forma de conseguir este ítem es mediante un tesoro. Mientras que Golden Ornithomancer Mantle of the Benefactor, que es el mismo ítem, si se puede comprar.

    Si logramos encontrar este ítem a la venta, tendríamos que pagar un valor no menor a 1500 dólares.

    Tsukumo the Moon Cloud

    Este es uno de los ítems más interesantes dentro del mundo de Dota 2. Es una montura para la Mirana que dentro del juego tiene un valor de más de 700 dólares.

    Lo interesante es que no se trata solo de un conejo. Si no que tiene un segundo estilo. En donde este conejo se transforma en un león.

    Axe of Phractos

    Si bien Axe es uno de los héroes que más ítems tiene. Hasta el momento, no tiene un ítem que logre equiparar el precio de este.

    Axe of Phractos salió en el 2013 y la única forma de obtenerlo actualmente es comprándola en el mercado de Steam. Aunque para esto, tendremos que pagar un precio no menor a 1300 dólares.

    Alpine Stalker Set

    Este es uno de los ítems más famosos dentro de Dota 2. Y es que cuenta con una de las historias más raras dentro del MOBA

    Resulta que, este ítem salió en el 2012 y fue tan odiado por la comunidad que Valve optó por retirarlo de la tienda. En compensación con las personas que lo compraron. Valve decidió cambiar el aspecto del ítem de Poco Común a Inmortal.

    Esto aumentó su precio a casi 1200 dólares siendo ahora uno de los sets más complicados de obtener.

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY