0

    VALORANT: conoce la fecha de la beta abierta y como conseguir acceso a esta

    En el 2019 Riot Games presentó Legends of Runterra y VALORANT. Dos juegos que buscaban revolucionar el mercado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de mucho esperar, el momento ha llegado. A través de sus redes sociales, Riot Games anunció la fecha oficial en que la Beta Abierta de VALORANT, su nuevo juego FPS que competirá contra Counter Strike y Overwatch, estará disponible para todo el público.

    La fecha elegida es el día 7 de abril a partir de las 2 pm CET y 6 am PST. Lamentablemente, esta Beta Abierta, solamente estará disponible para Norte América y Europa. Mientras que para las demás regiones tendremos que esperar un poco más.

    Para poder tener acceso a esta Beta Abierta, tendremos que seguir una serie de pasos. Como cuando se activó la Beta Abierta para Legends of Runterra, el juego de cartas de Riot Games.

    Para conseguir acceso tendrás que:

    - Primero registrarte en Riot Games.

    - Segundo, linkear tu cuenta de Twitch con la de Riot Games

    - El tercer y más importante paso, será ver streams de la Beta Cerrada de VALORANT. Cuando llegues a un número de horas vistas, te llegará un código para que puedas jugar este juego.

    Preguntas frecuentes

    ¿Mi progreso beta cerrado se transfiere al lanzamiento?No. El estado de juego actual de VALORANT bien puede cambiar cuando se lance, y es mejor que el progreso de todos comience en la misma línea de partida.¿Cuánto durará esta beta cerrada?Todavía estamos apuntando a nuestra fecha de lanzamiento del verano 2020 (un poco inespecífico, lo sabemos), y queremos mantener la beta cerrada lo más breve posible mientras conseguimos regiones adicionales en línea. ¿Qué sucede con los VALORANT Points que compro durante la Beta cerrada?En el lanzamiento completo, le devolveremos todos sus VALORANT Points, con un bono adicional del 20% como agradecimiento por participar con nuestras máscaras y tienda de trabajo en progreso. 

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY