0

    Valorant: el juego ya estaría listo para descargarse y las primeras impresiones son positivas

    Valorant es el próximo juego de Riot Games. Se tratará de un FPS muy diferente a League of Legends.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno de los juegos más esperados este 2020 es Valorant. El próximo juego de Riot Games, que fue anunciado en el 2019, y que será un FPS que buscará competir contra Counter Strike y Overwatch.

    En lo que va del año Riot Games ha estado revelando a los personajes que encontraremos en el juego, así como sus habilidades, pero no nos reveló siquiera un pequeño indicio de cuando sería lanzado la beta oficial del juego. Aunque, parece ser que este llegará pronto por una pequeña filtración que ocurrió el día de hoy.

    Resulta que el usuario de Twitter conocido como @Slasher, compartió una publicación en donde se ve que, en la página de Riot Games ya está disponible el Beta del juego y un escudo anti-trampas.

    A pesar de esto, todavía no es posible registrarse en el juego.

    Esta publicación coincide con unos tweets pasados en los que contaba que el beta ya había sido probado por algunos jugadores de esports profesionales y que habían tenido una experiencia positiva con el juego.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY