0

    Free Fire: parche de Kapella regala personajes y tarjetas de nivel

    Free Fire ha anunciado que los jugadores deberán iniciar sesión diariamente durante el evento de Kapella para obtener personajes y tarjetas de nivel gratis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La actualización OB21 de Free Fire se lanzará en abril, lo que traerá al nuevo personaje Kapella, la nueva mascota Ottero, el modo Kill Secured y mucho más. Ahora Garena Free Fire también ha hecho un anuncio en el juego sobre el parche Kapella, que saldrá pronto.

    Se han introducido ciertos eventos en el juego donde los jugadores de Free Fire pueden obtener muchos personajes pagos de forma gratuita. Junto con esto, los jugadores también pueden recoger e intercambiar las fichas con un montón de recompensas en el juego.

    Cómo obtener personajes gratis en Free Fire

    Período del evento: 30 de marzo (04:00:00) a 12 de abril (03:59:59)

    Los jugadores deberán iniciar sesión diariamente durante el período del evento para recoger personajes y tarjetas de nivel de personaje gratis. Estas son las recompensas que los jugadores pueden obtener durante el evento, en función de sus tiempos de inicio de sesión:

    Inicie sesión durante un día para obtener 'Nikita'. 

  • Inicie sesión durante tres días consecutivos para obtener 'Moco'.

  • Inicie sesión durante cinco días consecutivos para obtener 'Miguel'.

  • Inicie sesión durante ocho días consecutivos para obtener 'Rafael'.

  • Inicie sesión durante 10 días consecutivos para obtener 'Shani'.

  • Iniciar sesión durante 11 días consecutivos para obtener 'tarjeta de Nvl. 4 de personaje'.

    Reúne el evento de energía del parche

    Período del evento: 4 de abril (04:00:00) a 6 de abril (03:59:59)

    Los jugadores tendrán que disparar el núcleo de energía del parche mientras juegan el partido para poder reunir energía. Los cupones que obtengas de la FF Gift Box se pueden usar para canjear recompensas como Fragmento universal y Tarjetas de nivel de personaje.

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY