0

    Dota 2: NoPing domina a Beastcoast y clasifica a los playoffs de ESL One Los Angeles Online

    La escuadra peruana Beastcoast tuvo una serie complicada en el torneo de Dota 2 "ESL One Los Angeles Online" contra NoPing.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El torneo de Dota 2 que trae 24 equipos de las seis regiones siguió hoy con Beastcoast vs NoPing. A pocos días de finalizar las fases de grupos, ESL One Los Angeles Online nos ofrecía otra importante serie que definía al primer clasificado a los playoffs.

    Beastcoast vs NoPing | ESL One Los Angeles Online

    La primera partida empezó con pie derecho a favor de NoPing, las rotaciones constantes y los kills que aseguraban les permitía un dominio del juego con comodidad. Por ratos, Beastcoast mostraba su juego de equipo consiguiendo kills encabezados por Bloodseeker de K1.

    NoPing obtuvo los items necesarios en minuto 30 y así pudo hacerle frente a sus rivales, con tal diferencia de poder la escuadra peruana no pudo hacer más y tuvo que lanzar GG. Los brasileños encabezaban la serie. Como dato curioso, Scofield tuvo un mal juego al morir 16 veces casi la mitad de muertes de su equipo.

    La segunda partida fue más reñida, Beastcoast encabezados por Wisper pudieron hacerle frente a NoPing en los primeros minutos logrando mucho espacio para Phantom Lancer. Sin embargo, los brasileños también obtenían el espacio para Troll Warlord que armó items para limpiar las copias como Battle Fury y Mjollnir, que le sirvieron mucho en batalla.

    A pesar de todo ello, ese juego mediano tuvo las miradas en Mars y Leshrac por la cantidad de daño ocasionado y buenas iniciaciones en peleas. En juego largo, una pelea a favor de Beastcoast les permitió llevarse Roshan y tener la oportunidad de entrar a la base rival, solo que en ese intento fallaron y al caer los héroes no tenían Buyback.

    Esto lo aprovechó NoPing y fueron hasta la base de Beastcoast a ganar el juego, unas malas defensas de Beastcoast les terminaron costando varios Buybacks y finalmente la partida. Los brasileños ganaban la serie por 2-0 y seguían su dominio contra los equipos peruanos.

    Así queda la tabla de ESL One Los Angeles Online de la región de Sudamérica.

    Partidas de mañana de la región Sudamérica

    1 de abril: Beastcoast vs Furia | 08:00 a. m. hora Perú

    1 de abril: Thunder Predator vs NoPing | 08:00 a. m. hora Perú

    Mañana se definen el destino de las escuadras peruanas en ESL One Los Angeles Online con partidas claves para los conjuntos de Beastcoast y Thunder Predator contra NoPing Esports y Furia Esports. ¿Será eliminado un equipo brasileño o peruano en este torneo de Dota 2?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY