0

    ESL One Los Angeles Online: Furia logra sorprender a Thunder Predator con Death Prophet

    Thunder Predator concibe otra derrota en el torneo de Dota 2‘ESL One Los Angeles Online’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta semana empezaron las partidas de Dota 2 del torneo ESL One Los Angeles Online, ya que la Major fue cancelada. La región de Sudamérica empezó el día sábado y hoy le tocó al conjunto de Thunder Predator enfrentarse contra los brasileños de Furia.

    Esta partida era importante para la escuadra peruana, porque necesitaban la victoria tras su derrota contra Beastcoast. Furia estaba en la misma situación ya que había perdido contra NoPing el día anterior, así que esta batalla los sacaba del último lugar de la tabla.

    Thunder Predator vs Furia Esports | Fase de Grupos - SA

    Thunder tuvo su estrategia alrededor de Terrorblade de MNZ y Furia respondía con Mars e Invoker para plantarle pelea. Los primeros minutos fueron parejos, pero en minuto 30 se notó el poder de los brasileños. Cada batalla iniciada por Furia se enfocaba en acabar con Oracle y luego continuar con el dominio del juego.

    Terrorblade estaba muy armado, pero era frenado constantemente por los cores de Furia como Death Prophet que ocasionaba un daño brutal. El clímax del primer juego llegó con la Divine Rapier de Terrorblade en minuto 52, una espectacular iniciación de Furia dejó en aprietos a Mnz que cayó y dejó el poderoso item para Phoenix.

    Tras esta batalla Furia conseguía Megacreeps y 3 minutos después Terrorblade volvía a formar Divine Rapier. Tras una salida para tratar de matar a Phoenix, los jugadores de Thunder caen uno por uno y finalmente lanzan GG.

    La segunda partida fue un poco mejor para el equipo peruano, todos los primeros 20 minutos estuvieron presionando y ganando terreno a Furia. Todo esto se derrumbó cuando contestaron mal una pelea en el foso de Roshan que terminó a favor de Furia.

    Esto terminó con barracas de top para los brasileños. Luego, tuvimos una segunda pelea en Roshan que inició mal Thunder y a pesar de ello continuaron la pelea, donde tuvieron más bajas y otro Roshan a favor de Brasil. Con el gran poder de Teamfight mostrado por Furia, la escuadra de Thunder no pudo ganar otra pelea más y lanzó GG.

    Con este resultado la tabla de la región Sudamérica queda así:

    Las próximas partidas de SA son las siguientes:

    31 de marzo: Beastcoast vs NoPing | 08:00 a. m. hora Perú

    1 de abril: Beastcoast vs Furia | 08:00 a. m. hora Perú

    1 de abril: Thunder Predator vs NoPing | 08:00 a. m. hora Perú

    Thunder Predator está obligado a ganarle a NoPing si desea forzar un posible desempate y lograr alcanzar los playoffs del torneo ESL One Los Angeles Online de Dota 2.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY