0

EVO 2020 anuncia su cancelación y prepara un torneo online

El EVO es el torneo de videojuegos de peleas más importante del mundo. Se realiza cada año en Estados Unidos.

La llegada del Coronavirus hizo que múltiples eventos de esports tuvieran que ser cancelados para evitar la propagación de este mortal virus.

Hace unos días, Valve anunció que The International, el mundial de Dota 2 y el evento de esports más importante actualmente sería cancelado y se retomaría en algún punto del 2021.

Ahora, otro evento igual de importante para el mundo de los esports ha anunciado su cancelación. Se trata nada más y nada menos que de la EVO. El mundial de videojuegos de pelea que año tras año se celebra en Las Vegas, Estados Unidos.

Esto se dio a saber a través de un comunicado oficial publicado en la cuenta de Twitter del evento.

“Debido al COVID-19, nos entristece anunciar la cancelación del EVO 2020 y vamos a reembolsar todos los tickets comprados.

Pero, para mantener el espirito del Evo, vamos a llevar a cabo un torneo online este verano. Daremos más información más adelante.

La salud y el bien de la comunidad es nuestra mayor prioridad. Tenemos la esperanza que todos se mantengan a salvo este tiempo”

Algo curioso de todo esto, es que hace unos meses, la misma cuenta oficial del EVO 2020 había anunciado que no cancelarían el evento. Esto lo explicamos con más detalles en la siguiente nota.

Parece ser que tuvieron que cambiar de opinión teniendo en cuenta la forma en la que este virus está evolucionando.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Esports

Estados Unidos

Fútbol Peruano