0

    Dota 2: ¡VOLVIÓ EL REY! Esto es todo lo que debes saber sobre la Arcana del Wraith King

    Wraith King sufrió algunos cambios cuando llegó a Dota 2 después de Dota 1. Aunque, ahora veremos su verdadera forma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El compendio por fin llegó. Después de 3 semanas de larga espera. Valve lanzó de forma definitiva el Battle Pass 2020 con diferentes agregados que sin duda llamaron la atención de todos los jugadores que esperaban la llegada de este momento.

    Sin duda, una de las cosas que más han sorprendido a todos los jugadores de Dota 2. Son las dos Arcanas que este año llegarán al juego de forma exclusiva para todos los que compren el compendio. En esta ocasión, hablaremos de la primera Arcana que encontraremos dentro del Battle Pass.

    The One Thue King

    Así es, el verdadero rey ha vuelto. Una Arcana para el Wraith King que nos recuerda a aquellas épocas de Dota 1.

    El Lore del Arcano dice lo siguiente:

    En una época perdida incluso para su propia memoria, Ostarion alimentó su ansia de vida eterna no con esencia espectral, sino con una cosecha de huesos casi interminable. Las paredes de su palacio estaban formadas por hueso disparado; Las calles estaban pavimentadas con huesos de todo tipo de criaturas y de cada enemigo. Y los de la carne que entraron en este dominio tuvieron mucho cuidado, porque el Rey era ante todo un coleccionista, y nada se movía en el Imperio de los Huesos sin convocar la mirada de sus ojos sin pestañear.

    Así mismo, sus pequeños esqueletos sufrirán un cambio importante en donde los veremos con una forma nunca antes vista.

    Además, como es costumbre de la Arcanas, tendrá un segundo estilo que impondrá respeto desde la primera vez que lo veamos. Para desbloquear este estilo, deberás matar a 100 enemigos.

    Entre otras cosas que encontraremos dentro de esta Arcana, se encuentran:

    - Efectos especiales para el Wraith King

    - Emoticones y nuevas imágenes para los poderes del héroe

    Para poder desbloquear esta Arcana, deberás llegar a nivel 375 en el Battle Pass 2020.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY