Riot Games: agregan publicidad in-game en League of Legends [FOTOS]
MasterCard se convertirá en el primer sponsor que aparecerá dentro del juego en League of Legends.
Únete a nuestro canal de WhatsAppRiot Games esta mañana revelará un nuevo sistema de señalización digital en el juego para League of Legends Esports, dándole una nueva capacidad para ofrecer exposición de marca para los patrocinadores en un movimiento desde el libro de jugadas deportivo tradicional.
El nuevo sistema de marca debutará durante la parte actual de la temporada Summer Split y se llamará marca de arena Summoner’s Rift; Summoner’s Rift es el campo de batalla ficticio en el que se juega el juego de cinco contra cinco de League of Legends.
Mastercard y Alienware son los dos primeros patrocinadores de esports de League of Legends en inscribirse en la marca del juego, y Riot Games ha dado la posibilidad a cada una de sus 12 ligas regionales de tener diferentes patrocinadores en el juego.
La nueva señalización solo aparecerá para los espectadores de las competiciones de deportes electrónicos, mientras que Riot ha construido el nuevo producto publicitario de una manera en que los jugadores reales no verán la marca. Esta es una apuesta para mantener la integridad competitiva del esport.
Riot trabajó con Nielsen para ayudar a evaluar la marca en el juego, y el editor con sede en Los Ángeles dice que los datos muestran que se convertirá instantáneamente en uno de sus activos entregables más valiosos.
Naz Aletaha, directora de Global Esports Partnerships de Riot Games:
“Desde nuestros eventos en vivo hasta nuestras transmisiones en línea, nos esforzamos por definir los deportes modernos al innovar continuamente cómo el público experimenta League of Legends. Por primera vez en la historia de la Liga, SR Arena Banners puso las marcas de nuestros socios directamente en el campo de juego, creando una experiencia inmersiva que se hace eco de la energía que se encuentra en las principales arenas deportivas ".
El Director de Marketing y Comunicaciones de Mastercard, Raja Rajamannar, agregó: “Mastercard fue el primer socio global de League of Legends Esports porque se conecta con tantas personas en todo el mundo que sienten pasión por el juego.
Esta evolución continúa ayudándonos a llegar a los fanáticos en formas contextualmente relevantes, donde están haciendo las cosas que más aman”. Veremos que más novedades nos trae Riot Games en épocas donde todo parece muy diferente y los cambios más acelerados.
Fuente: esportsobserver.com
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!