0

    Dota 2: Quincy Crew vence 2-0 a CR4ZY por la ESL One Birmingham América

    Quincy Crew venció a CR4ZY, que ya los había vencido en la fase de grupos, y llegó a la final de la ESL One Birmingham América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy, dieron inicio los enfrentamientos por los Playoffs de la ESL One Birmingham América. El primer enfrentamiento de la fase final de este torneo fue entre CR4ZY y Quincy Crew que nos regalaron un intenso duelo que terminó a favor del equipo donde juega Lelis.

    Ambos enfrentamientos fueron bastante parejos. El primer duelo terminó en 46 minutos después de que Quincy Crew demostrara una superioridad en las etapas finales del juego contra un Alchemist que nunca se sintió lo suficientemente cómodo en la partida.

    El segundo juego fue mucho más interesante. Ambos equipos dieron todo de sí y, aunque Quincy Crew tenía la ventaja del juego pues tumbó dos barracas de CR4ZY. Estos nunca se rindieron y después de una pelea previa a Roshan, lograron remontar un poco el network.

    Lamentablemente, dejaron pasar mucho el tiempo pues no se sentían cómodos para entrar a la base rival y, en una pelea previa al cuarto roshan de la partida, la Spectre y el Necrophos de CR4ZY perdieron la vida y sin posibilidad de buyback perdieron el juego.

    Enfrentamientos de mañana

    El día de mañana, conoceremos al primer eliminado de esta fase de playoffs. El enfrentamiento será entre Evil Geniuses y Bussines Associates. El perdedor del torneo será eliminado y quedará en cuarto lugar. Mientras que el ganador se enfrentará a CR4ZY en la siguiente fase del torneo.

    Estos equipos se enfrentaron en la fase de grupos dando como ganador al equipo de Bussines Associates.

    Prize Pool

    1er Lugar - 15000 dólares

    2do Lugar - 10000 dólares

    3er Lugar - 6000 dólares

    4to Lugar - 4000 dólares

    5to Lugar - Beastcoast - 3000 dólares

    6to Lugar - Thunder Predator - 2000 dólares

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY