0

    Dota 2: Team Secret y Team Nigma se enfrentan por su permanencia en la ESL One Birmingham Europa

    Solo quedan 4 equipos de Dota 2 en competencia. Los cuales lucharan por el premio mayor de 60 mil dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los Playoffs de la ESL One Birmingham Europa están cada vez más cerca de su final. Con tan solo cuatro equipos en competencia, hoy conocimos a dos nuevos eliminados.

    En la siguiente nota, repasaremos los resultados del día de hoy y los enfrentamientos que veremos a partir de mañana.

    Team Secret vs FlyToMoon

    El primer enfrentamiento se llevó a cabo entre FlyToMoon, que venía de vencer 2-0 a Vikin.gg en la primera ronda de la Lower Bracket, y Team Secret que sorprendió a todos al caer derrotado 2-1 en contra de Alliance en la Upper Bracket.

    Si bien el primer enfrentamiento fue bastante parejo, el resultado fue a favor de Team Secret. En el último enfrentamiento, Team Secret demostró su superioridad de forma contundente y venció a FlyToMoon en 26 minutos.

    Team Liquid vs Team Nigma

    Este enfrentamiento parecería ser bastante parejo teniendo en cuenta los equipos que se enfrentaron. Lamentablemente, Team Liquid no podía contar con su equipo completo pues InsaNia no estaba disponible para jugar y Peksu lo remplazo.

    Ambos enfrentamientos terminaron en menos de 34 minutos y ambos fueron a favor de Team Nigma.

    Enfrentamientos de mañana

    Mañana se jugarán dos enfrentamientos sumamente emocionantes.

    El primero será entre Team Nigma y Team Secret. Dos equipos que sorprendieron al ser relegados a la fase de Lower Bracket. Sin duda, este enfrentamiento será sumamente emocionante pues el equipo que pierda, será eliminado del torneo.

    El enfrentamiento será a las 9:00 am.

    El segundo enfrentamiento determinará al primer equipo en llega a la final de la ESL One Birmingham Europa/CIS. Cada una de las regiones, cuenta con un representante.

    Por parte de Europa está Alliance que venció 2-1 a Team Secret. Mientras que por el lado de CIS está VP.Prodigy que venció 2-1 a Team Nigma.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY