0

    Dota 2: estos son los resultados del primer día de playoffs de la ESL One Birmingham Europa/CIS

    El Dota 2 profesional no se detiene y la ESL One Birmingham Europa/CIS tampoco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El primer día de playoffs de la ESL One Birmingham Europa/CIS llegó a su fin. Después de dos intensos enfrentamientos al Mejor de 3, ya conocemos cuales son los dos primeros equipos eliminados en esta etapa. Y cuales son los que siguen en competencia.

    Vikin.gg vs FlyToMoon

    El primer enfrentamiento que se llevó a cabo fue entre Vikin.gg y FlyToMoon.

    En el primer mapa, el equipo de FlyToMoon fue ampliamente superior y no tuvo mayores problemas en conseguir la victoria.

    La situación, se complicó en el segundo mapa y es que Vikin.gg tuvo mayor control del juego durante todo el enfrentamiento. A pesar de esto, FlyToMoon nunca se rindió y después de tomar una pelea de muy buena forma fueron todo medio y lograron ganar la victoria para sorpresa de todos.

    HellRaisers vs Team Liquid

    El último enfrentamiento fue entre estos dos equipos que tuvieron un desempeño poco consistente durante la fase de grupos.

    Cada uno de los equipos se hizo con un mapa. Lo que nos llevó a tener que jugar un tercer juego para definir quién sería el segundo eliminado del día de hoy.

    En el tercer juego, ninguno de los equipos quería dar su brazo a torcer. Regalándonos una partida de 52 minutos en donde Team Liquid finalmente se quedaría con la victoria.

    Enfrentamientos de mañana

    El día de mañana, se realizarán los dos enfrentamientos correspondientes a la Upper Bracket.

    El primer enfrentamiento será entre Team Secret y Alliance. Este enfrentamiento está programado para las 9:00 am. El segundo enfrentamiento será entre VP.Prodigy y Team Nigma. Si todo sale según lo planeado, ellos jugarán a las 12:00 del mediodía.

    Prize Pool

    1er Lugar – 60 mil dólares

    2do Lugar – 38 mil dólares

    3er Lugar – 25 mil dólares

    4to Lugar – 14 mil dólares

    5to y 6to Lugar – 10 mil dólares

    7mo y 8vo Lugar – 7.500 dólares | Vikin.gg y HellRaisers

    9no y 10mo Lugar 5 mil dólares | NaVi y CyberLegacy

    11vo y 12vo Lugar – 4 mil dólares | Team Unique y NiP

    13vo y 14vo Lugar – 3 mil dólares | Family Team y OG

    15vo y 16vo Lugar – 2 mil dólares | Gambit y Winstrike

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY