0

    Dota 2: mira como fue la presentación del Battle Pass 2020 en China [VIDEO]

    Valve preparó un video especial para la presentación del Battle Pass 2020 en China.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada del Battle Pass de Dota 2 a todas partes del mundo es algo que emocionó a la comunidad de este esport que estaba ansiosa por la llegada de este.

    Por otro lado, para nadie es un secreto que Valve siempre ha tenido cierta preferencia hacia la comunidad china de Dota 2 pues, este país representa su mayor número de jugadores.

    Es por eso que, siempre les tiene preparado algunas cosas especiales para este país.

    Si bien en el Battle Pass 2020 no hay nada adicional para este país. Valve se tomó el tiempo de preparar un video especial, a formato de presentación, para el país de Asia.

    En este video, vemos todo lo que nos trajo el Battle Pass 2020 de una forma bastante interesante y llamativa.

    El video empieza con la presentación de todos los inmortales que vienen en el Tesoro 1. En esta presentación, podemos ver los efectos y cómo funcionan dentro del juego.

    Después de la presentación de los Inmortales, vemos las torres y el mapa exclusivos de este Battle Pass.

    A continuación, pasamos con la Side Shop y una rápida explicación de cómo funciona esta. Si deseas saber más sobre la Side Shop, mira esta guía hecha por Chuwaca.

    Luego del Side Shop, vemos a los couriers exclusivos de esta Battle Pass 2020 y los efectos que los héroes podrán hacer dentro del juego además de sus burlas.

    Ya para terminar el video, vemos a todos los Arcanos y Personas exclusivas del Battle Pass 2020, a la Guilds que volvieron este año y, por último, el evento de verano que llegará próximamente al juego.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY