0

    Dota 2: conoce todos lo inmortales del Tesoro 1 del Battle Pass [FOTOS]

    El Battle Pass llegó y en la siguiente nota, te traemos todos los Inmortales del Tesoro 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Battle Pass llegó. Y si bien, la Arcana del Wraith King es algo que llama bastante la atención y emociona a los fanáticos de huesos colorados. Los Inmortales del Tesoro 1 también son algo a lo que debemos prestarle bastante atención.

    En la siguiente nota, repasaremos todos los inmortales que encontraremos dentro del Tesoro 1.

    NOTA: Si deseas ver los inmortales con mayor detalle haz click en la flecha ubicada a la derecha de la imagen de la portada.

    Arcinic Resonance Beam – Tinker

    El primer inmortal que veremos en esta ocasión, es un inmortal para el Tinker. Este ítem cambiará su primera habilidad “Laser”

    La descripción del ítem es simple:

    “Prepárate para la inversión Arcana completa”

    Shadow of the Dark Age – Night Stalker

    El Segundo inmortal es para el Señor de la Noche. Este Inmortal, cambiará la segunda habilidad Crippling Fear.

    Aunque hace mucho tiempo que perdió su forma, algunos representantes espirituales de los hermanos perdidos de Balanar todavía rondan los bordes del vacío, atraídos por el foco oscuro de su recuerdo.

    Warden of the Hellborn – Warlock

    El tercer inmortal es para el Warlock. Un support algo olvidado pero que en esta ocasión buscarán revivirlo en el meta. Este ítem, cambiará su primera habilidad: Fatal Bonds.

    Incluso aquellos demonios que no puede llevar directamente al talón deben temer los grilletes que brotan del ferviente verso de Lannik.

    Dark Maw Inhibitor – Lifestealer

    El cuarto inmortal es para el Lifestealer y su ultimate Infest.

    Aunque la artesanía y la comida de su diseño parecían impecables, ya era demasiado tarde para que el antiguo aprendiz de mago se diera cuenta de que el agente de control previsto de su hocico no se había unido al aparato durante su ritual, en absoluto.

    Prominence - Keeper of the Light

    Keeper of the Light. Uno de los héroes más usados en este meta, ha recibido un nuevo inmortal para que combine con el caballo que ya tenía.

    Este inmortal, cambia la segunda habilidad: Blinding Light

    Hay ritos demasiado viejos incluso para ser llamados rituales, demasiado fundamentales para ser comprendidos por la mente mortal. Solo en la acción inherente de los eternos se pueden observar tangencialmente los patrones del universo, y quizás entenderse.

    Fate of Hydrophinae – Medusa

    Un nuevo ítem para uno de los héroes más fuertes del Dota 2. En esta ocasión, el ítem cambia el Mystic Snake, su segunda habilidad.

    Cada invocación de su poder ancestral encuentra a Medusa una medida más lejos del camino perdido, si no olvidado, de su vida.

    Blossom of the Merry Wanderer – Puck

    El bromista más querido del Dota 2 recibe un nuevo inmortal que esta vez le cambiará su última habilidad: Dream Coil.

    Hay muchas teorías entre los fae "mundanos" con respecto a la verdadera naturaleza de Faeries Dragons. Se fundaron carreras enteras, se hicieron fortunas y las familias se avergonzaron en la búsqueda del tema. Y una fiesta de Revtel apenas está completa sin mucha pontificación en los puntos más finos del conocido como Puck

    The Abscesserator Bundle – Pudge

    Un nuevo inmortal para nuestro gordito favorito. En esta ocasión, el poder cambia su Hook.

    Porque ¿por qué deberías limitar los gibs n 'juice a solo tu barbilla?

    Mira el siguiente video para saber más:

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY