0

    Dota 2: aprende como jugar el Arc Warden support de Fy

    Los jugadores profesionales de Dota 2 nos tienen acostumbrados a este tipo de locas estrategias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los jugadores profesionales de Dota 2, nos tienen acostumbrados a probar múltiples estrategias para sorprender a sus rivales. Muchas de estas, consisten en cambiar de roles a un héroe que no suele jugar en esa posición.

    Uno de estos ejemplos es el repentino cambio que sufrió la Queen of Pain que para muchos es usual jugarla de Support y no de medio.

    En esta ocasión, PSG.LGD, equipo que está dominando la región de China esta última temporada, sorprendió a todos jugando Arc Warden, un héroe que se suele jugar de core, como support.

    Esto sucedió en contra de RNG en la final de la Upper Bracket de la ESL One Birmingham China.

    Analizamos el Arc Warden support de PSG.LGD

    El jugador encargado de jugar esta peculiar elección fue Fy. Él decidió subir sus poderes de la siguiente forma.

    Haciendo uso de su segunda habilidad (Spark Wraith) y de su primera habilidad (Flux). Arc Warden se vuelve un héroe que puede rotar con facilidad pues la primera habilidad relentiza a los enemigos mientras les hace daño.

    Por otro lado, el Spark Wraith es muy molesto en la fase de líneas. Así que, si acompaña a un core, este le podrá hacer mucho espacio para que el carry o el off, farmee sin problemas.

    Ya cuando se rompe la fase de línea, podemos ver que Fy prioriza su segunda habilidad y deja de lado la primera, a la cual solo le ha puesto un punto.

    Esto se debe a que esta habilidad brinda protección a los héroes aliados lo que es muy útil al momento de tomar enfrentamientos 5 vs 5. Además, como ya contamos con nuestro ulti, tendremos una oportunidad más de usarlo en combate.

    Al momento de usar los talentos, solo sabemos que Fy priorizó la reducción de cooldown por obvias razones. Aunque, si seguimos la línea que viene priorizando el jugador, podemos suponer lo siguiente:

    - En nivel 15, elegirá el +325 de rango en Flux

    - En nivel 20, elegirá la reducción de carga en el Spark Wraith

    - En nivel 25, priorizará el daño en el Spark Wraith

    ¿Qué ítems debo comprar?

    Debido a lo poco que duró la partida, solo pudimos ver que Fy priorizó una Urn of Shadow, que después debería convertirse en un Spirit Vessel, uno de los ítems más útiles de este parche. Luego eligió armar Drum of Endurence para la velocidad de movimiento.

    Gracias a los ítems que compró, también podemos darnos cuenta que estaba pensando en comprar un Glimmer Cape.

    Recordemos que este tipo de ítems podrán ser usados dos veces gracias a la última habilidad del Arc Warden.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY