0

    Dota 2: esto es todo lo que necesitas saber sobre el nuevo torneo Beyond Epic

    Los torneos de Dota 2 online han predominado durante toda esta época de cuarentena por el COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo torneo online de Dota 2 fue anunciado en horas de la madrugada. Se trata de BEYOND EPIC: Europa/CIS y China. Torneo,que remplazará a la Epicenter Major del Dota Pro Circuit y que es organizado en conjunto por Epic Esports Events, RuHub y Beyond The Summit.

    El torneo contará con 3 regiones: Europa y CIS, que jugarán un solo torneo y tendrá un Prize Pool de 200 mil dólares y China, que repartirá un monto de 50 mil dólares.

    Equipo Participantes

    Europa

    Esta región contará con 12 equipos participantes que serán divididos en dos grupos. Por el momento, solo conocemos a 7 equipos que han sido invitados directamente. Aún faltan anunciar 3 equipos más invitados de forma directa.

    Los dos últimos cupos de este torneo, serán ocupados por dos clasificados que llegarán desde una clasificatoria cerrada que se realizará el día 8 de junio, después de la clasificatoria abierta (7 de junio).

    - Virtus Pro

    - Natus Vincere

    - OG

    - Nigma

    - Team Liquid

    - Alliance

    - FlyToMoon

    China

    Por su parte, en el país asiático, serán 8 los equipos participantes. El último cupo, llegará a través de una clasificatoria cerrada. Las fechas son iguales a las de Europa.

    - PSG.LGD

    - Vici Gaming

    - RNG

    - CDEC

    - Invictus Gaming

    - Team Aster

    - Sparking Arrow Gaming

    Fechas

    Las regiones en cada fecha serán diferentes. En Europa, la fase de grupos se llevará acabo entre los días 15 y 24 de junio. Mientras que la fase de Playoffs se jugará entre el 25 y 28 de junio.

    Por otro lado, en China el torneo iniciará el 21 de junio con la fase de grupos que terminará el 25 del mismo mes.

    La etapa final del torneo, se jugará entre el 26 y 28 de junio.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY