0

League of Legends: Wild Rift y parche alfa del 17 de junio [NOTAS]

Las torres también están recibieno un importante cambio en este primer parche para League of Legends: Wild Rift en su versión Alfa.

Riot Games está realizando algunos cambios de equilibrio en League of Legends: Wild Rift para la prueba alfa, que se está llevando a cabo en Brasil y Filipinas. Héroes como Ezreal, Gragas, Vayne, Jinx y el Maestro Yi se están poniendo nerviosos o pulidos en este parche.

Aquí dejamos todas las notas completas y detalladas del parche que llegó hoy 17 de junio para el alfa de Wild Rift.

Campeones

GRAGAS

Rollo de barril (1)

Drunken Rage (2)

EZREAL

Disparo místico (1)

MASTER YI

Estilo Wuju (3) 

VAYNE

Pernos de plata (2)

Hora final (Ult)

JYNX

Su velocidad de ataque por nivel ahora se reducirá.

Daño de la torre de bonificación de puerta trasera: 10 por ciento a 20 por ciento

Enfriamiento: 80/70 / 60s a 100/80 / 60s

JYNX

Su velocidad de ataque por nivel ahora se reducirá.

Torres

Daño de la torre de bonificación de puerta trasera: 10 por ciento a 20 por ciento

  • Reducción de daño de la torre de bonificación de puerta trasera: 66 por ciento a 75 por ciento

  • Bonificación de dominó (reducción de daño temporal después de la destrucción de la torre anterior): 35 por ciento a 50 por ciento

    Riot Games dijo que estos cambios en las torres se realizaron en respuesta a los comentarios que recibió sobre las torres se sienten demasiado débiles. La compañía agregó que está "bastante contento" con la duración promedio actual del juego de aproximadamente 17 minutos y que observará estos cambios de cerca.

    WatchList

    Riot Games dijo que estas son algunas cosas que está analizando y que pueden hacer cambios en el futuro.

    Smite: Junglers están subiendo de nivel demasiado rápido en este momento y superando a los laners.

  • Blitzcrank: Su Rocket Fist (1) es demasiado confiable en el carril.

  • Nami: Su control de multitudes parece fuerte ya que puede bloquear objetivos clave con facilidad.

  • Marskmen: Esta clase de campeones se está desempeñando realmente bien debido a los controles de joystick. Debido a esto, Jhin tiene un rendimiento inferior debido a su tiempo de inactividad de recarga.

  • Jax: El campeón puede dividir el empuje hacia la victoria y los equipos se ven obligados a enviar múltiples miembros para detenerlo. Riot espera que los aficionados a las torres lo detengan, pero todavía lo está vigilando.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Esports

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano