0

    Free Fire: Reyes llega a su fin con México como último participante

    Finalmente, llegó la hora de que México se enfrente entre sí para definir a su Rey en el Free Fire. Además el torneo DIE tiene finalistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se han vivido grandes semanas de enfrentamientos constantes en Free Fire alrededor de todo Latinoamérica con los torneos online oficiales, Reyes y del torneo Duelo Invitacional de Escuadras (DIE).

    Sin embrago, ha llegado el momento de que se defina al Rey de México quien se llevaría la suma de $1,000 USD; y por su parte, a la escuadra campeona de DIE para repartir entre los tres primeros lugares $25,000 USD

    Son 9 los países/servidores que se han enfrentado semana tras semana para definir al mejor jugador, coronando como Rey ya a 9 sobrevivientes que han dado el todo por el todo. 

    Ahora es el turno del último país, México, uno de los países de América Latina con un inmenso número de jugadores apasionados al juego de Garena, Free Fire. Tanto así que las 4,000 inscripciones llegaron a su fin el mismo día de apertura. Definitivamente no puedes perderte el desenlace de uno de los torneos de Esports en línea más grandes de la temporada, donde miles y miles de jugadores se han dado frente para saber quién es el mejor sobreviviente.

    Podrás vivir la semifinal y la final este sábado y domingo respectivamente a través del canal oficial de YouTube de Free Fire a las 19:00 hrs. hora peruana.

    La recta final de DIE ha llegado

    Tendremos una final con escuadras que han demostrado tener toda la furia y fortaleza para llegar hasta aquí. Oaxacos Team fue quien derrotó a la escuadra favorita Akatsuki 3-1 en las semifinales.

    De esta manera, los chicos de Oaxacos Team se convierte en los underdogs de esta gran competencia al dar el salto y recuperar posición con jugadores no tan reconocidos en el ámbito de los Esports de Free Fire, dando una gran sorpresa por sobre otros equipos de mayor calibre

    Sin embargo, existe entre las líneas de combate un equipo considerado el favorito a triunfar, Los Intocables. Escuadra liderada por Jona14, uno de los mejores jugadores del Torneo Reyes en US Server, y con una escuadra complementada de jugadores que  formaron parte del equipo Ethernum de la Free Fire League. 

    Ethernum terminó en la 3ra posición del Grupo Norte de la Free Fire League de Apertura del 2020. No te pierdas el desenlace de este gran torneo de escuadras el viernes 26 de junio a las 19:00 hrs. hora peruana; 20:00 hrs. hora de Chile, por el canal oficial de YouTube de Free Fire.

    Si aún no juegas el mejor battle royale para móviles, descárgalo ya desde Google Play Store y App Store.

    Free Fire es desarrollado, producido y distribuido por Garena,  desarrollador y editor líder en el Sureste Asiático, Taiwán, Latinoamérica, e India, y se ha expandido a otros mercados mundiales de rápido crecimiento.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY