0

    World of Warcraft: escucha su música a través de Spotify

    Lleva la mejor música deWorld of Warcrafta donde vayas gracias a Blizzard

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La música de World of Warcraft, el juego de rol en línea de Blizzard con millones de jugadores en todo el mundo, es sin duda alguna reconocida como una de las más icónicas y galardonadas de toda la industria de los videojuegos

    En preparación para Shadowlands, la próxima expansión del juego que se lanzará a finales de este año, ya está disponible en preventa, el equipo latinoamericano de Blizzard restructuró por completo el canal latinoamericano de World of Warcraft en Spotify.

    Ahora, es posible encontrar listas de reproducción con las bandas sonoras originales de todas las expansiones del juego, álbumes especiales, listas de reproducción para la Horda y la Alianza (las dos facciones rivales del juego), y tres listas de reproducción especiales de "humor" seleccionadas por Blizzard Latin America especialmente para los fanáticos (y futuros fanáticos) de World of Warcraft en América Latina:

    -Listo para la batalla (canciones de empoderamiento): ¡A veces, incluso el héroe más poderoso necesita un poco de motivación extra!

    -Enfoque y puntería (música para ayudar a la concentración): Canciones seleccionadas para ayudar a nuestros héroes a concentrarse en sus tareas diarias.

    -Relájate en Azeroth (melodías para relajarte y meditar): ¡Después de un largo día de batalla, es hora de relajarse al ritmo de tu juego favorito!

    Puedes acceder al playlist usando este link o escaneando el siguiente código QR:

    Acerca de World of Warcraft y su próxima expansión, Shadowlands

    World of Warcraft es el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Completamente localizado al español, la suscripción única incluye las versiones completas de World of Warcraft y World of Warcraft Classic, y el contenido de seis expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, y Legión. Shadowlands es la próxima expansión de World of Warcraft que se lanzará a finales de 2020 y ya está disponible la preventa en este enlace.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY