0

    Dota 2: Beastcoast pierde 2-1 contra CR4ZY y es eliminado de la BTS Pro Series América Season 2

    Beastcoast clasificó a la Lower Bracket de la BTS Pro Series Season 2 América y en su primer enfrentamiento, les tocó un duro equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de una fase de grupos bastante complicada, Beastcoast se enfrentaba a CR4ZY en su debut por la Lower Bracket de la BTS Pro Series América Season 2.

    Aunque, lo hacía con unos cambios bastante interesantes pues Héctor “K1” Rodríguez no estaba jugando y en su lugar se encontraba Steven “Stinger” Vargas habitual support del equipo.

    El draft en la primera partida fue bastante usual para los chicos de Beastcoast. Monkey King (Chris Luck), Pangolier (Wisper), Nyx Assasin (Scofield), Witch Doctor (MoOz) y Lifestealer (Stinger).

    El inicio de la partida fue bastante complicado para los chicos de Beastcoast pues CR4ZY se mostró bastante agresivo con muy buenas rotaciones por parte del Void Spirit (MoonMeander).

    A pesar de esto, Lifestealer logró farmear de muy buena forma y en los primeros enfrentamientos los peruanos lograban sacar una ligera ventaja sobre los americanos que peleaban sin su Morphling (Bryle).

    Aunque, cuando ambos equipos peleaban 5 contra 5 Beastcoast aún mostraba un poco más de ventaja gracias a la cadena de stuns y al control en área que tenían.

    A medida que avanzaba la partida, Beastcoast se mostró superior a CR4ZY. Su coordinación era muy buena sumado a que Scofield jugó una de sus mejores partidas en este torneo y que Stinger hizo muy bien su trabajo como carry.

    En menos de 30 minutos, Beastcoast ya tenía un set de barracas de ventaja y sus cores eran ampliamente superiores a los de CR4ZY. A parte, tenían control de mapa y de líneas.

    En 32 minutos, Beastcoast tomó su segundo set de barracas y fue directamente al Ancient consiguiendo su primera victoria.

    Segunda partida

    Para la segunda partida, Beastcoast cambió su alineación de forma significativa. El único pick que repitieron fue el de Monkey King (Chris Luck). Los demás picks fueron: Centaur Warruner (Wisper), Abaddon (Stinger), Rubick (MoOz) y Snapfire (Scofield).

    El inicio de la partida tuvo mucha presión por parte de CR4ZY. Consiguiendo una mayor cantidad de kills además de una estructura a su favor. A pesar de eso el Abaddon farmeaba bastante tranquilo mientras de Chris Luck se recuperaba en jungla.

    Lamentablemente, la partida se iba complicando para los chicos de Beastcoast pues el control en área que brindaba el Keeper of the Light (Aui_2000), sumado al daño de la Death Prophet (Bryle), era demasiado para el equipo de Perú.

    La partida siempre estuvo a favor de los chicos de CR4ZY que en 37 minutos ya tenían Mega Creeps y en 38 minutos obligaban a Beastcoast a tirar gg.

    Tercera partida

    Esta tercera partida era definitoria para Beastcoast. Es por eso que, decidieron pickear un draft totalmente diferente. Bristelback (K1), Dark Seer (Wisper), Necrophos (Chris Luck), Tusk (MoOz) y Keeper of the Light (Scofield).

    El inicio fue bastante tormentoso para los peruanos que nuevamente fueron presionados por CR4ZY. A pesar de eso, la punta del network era para el Bristelback que sacó un poco de ventaja sobre la Luna (Ritsu). Aunque, las estructuras estaban a favor de CR4ZY.

    Cuando empezaron los enfrentamientos 5 contra 5, Beastcoast demostró tener una ligera ventaja sobre el equipo de Estados Unidos que también lograba eliminar algunos héroes enemigos, aunque esto significaba la muerte de sus cores.

    Lamentablemente, la ventaja siempre estuvo para CR4ZY que conseguían destruir las estructuras de Beastcoast con mucha facilidad. Con el paso del tiempo, la team fight de CR4ZY se volvió mucho más peligrosa y potente que la de Beastcoast que seguía perdiendo ventaja en el network.

    Finalmente, en poco más de 30 minutos, Beastcoast no encontraba forma de para el push de CR4ZY y terminaron tirando gg y siendo eliminados del torneo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY