0

    Dota 2: Ceb explica cuáles son las razones por las que odia el parche 7.26

    El bicampeón de The International se mostró furioso por el parche 7.26 y explicó sus razones para odiarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El parche 7.26 ha sido uno de los parches más polémicos de Dota 2. Varios jugadores han expresado públicamente su odio hacia este parche y a la larga duración de este.

    El día de hoy Ceb, ex jugador de OG, declaró en un directo las razones por las que él odia el parche 7.26. En la siguiente nota, explicaremos los puntos que el bicampeón de The International explicó en su directo y quedó registrado gracias a un video en Youtube.

    Los midlaners ganan muy poco oro y experiencia si rotan.

    Esta razón es bastante notoria y se traduce en un juego bastante aburrido en los primeros minutos de juego. Pues, los midlaners prefieren quedarse en su línea en vez de gankear las otras líneas y es que, aunque consigan un kill, no compensarán lo que habrían conseguido en línea.

    Esto también hace que se haya vuelto una costumbre ver a los jugadores de medio ir jungla a farmear en los primeros minutos de juego.

    Matar en el early no le conviene para nada

    Esta razón es más personal para su posición de offlaner. Pues, él explica que así consiga un kill en los primeros minutos de juego, no consigue sacar una ventaja realmente significativa hacia el jugador contrario y este se recupera bastante rápido en la línea.

    Los Necronomicones están rotos

    Desde el principio de este parche fue algo raro ver a héroes a los que era poco usual verlos con Necronomicones, sacarlos para farmear y jugar de una forma un poco más agresiva.

    Para Ceb, los Necronomicones son demasiado útiles para los héroes de agilidad y fuerza pues estos brindan una gran regeneración de mana. Algo que es bastante importante si recordamos que hace unos meses, se nerfeo la regeneración de mana de varios ítems.

    A pesar de que estas razones son válidas, recordemos que Icefrog ya anunció que dentro de un tiempo vendrá un nuevo parche que cambiará de forma significativa el meta del juego.

    Lo más probable es que, este parche, llegue una vez terminen los torneos de BTS Pro Series América Season 2 y BEYOND EPIC.

    Fuente: VP esports

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY