0

    Counter Strike: Fer, jugador de MIBR, es baneado de Twitch por razones aún desconocidas

    Uno de los jugadores más polémicos de Counter Strike ha sido baneado de Twitch por razones que no se conocen con certeza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El conocido jugador brasilero de Counter Strike, y que pertenece al equipo MIBR, Fernando “fer” Alvarenga ha sido baneado de Twitch cerrando de esta forma, uno de los meses más tormentosos en lo que va de su carrera profesional.

    Así se dio a saber a través de la conocida cuenta de Twitter Stream Bans, que comparte día con día todas las cuentas que son baneadas y desbaneadas, de la plataforma de streaming.

    Por el momento, no se sabe bien cuáles son las razones detrás del ban impuesto en contra del jugador. Aunque, en Reddit ya están circulando varias teorías. Una de ellas indica que la suspensión de la cuenta se debería a que el jugador utilizó la palabra “mongolito” durante una de sus transmisiones.

    Foto: AFK Gaming

    Como mencionamos anteriormente, Fer ha cerrado un mes lleno de polémicas con este baneo. El terrible mes del jugador empezó cuando su equipo, MIBR, multó al jugador después de realizar algunos comentarios racistas durante una transmisión en vivo.

    A pesar de que se disculpó, el jugador siguió protagonizando polémicas pues, a través de su cuenta de Twitter, insultó al equipo de FURIA.

    Foto: AFK Gaming

    A través de su cuenta de Twitter, el jugador contó que desconoce las razones por las que su cuenta habría sido baneada y que ninguna persona de Twitch se ha comunicado con él para aclarar la situación.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY