0

    ¡INCREÍBLE! SexyBamboe jugó 39 partidas seguidas de Dota 2

    SexyBamboe estuvo más de 1 día completo jugando Dota 2 y todos estamos realmente sorprendidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último fin de semana, les contamos que N0tail, capitán de OG, había mostrado una fotografía donde aparecía la cantidad de horas que había acumulado jugando Dota 2 en toda su vida.

    Si bien lo que mostró el jugador de OG es sorprendente, existe un número que nos ha dejado mucho más sorprendidos y que le pertenece al jugador Alaan "SexyBamboe" Faraj que actualmente se dedica al stream.

    Resulta que, el jugador de origen holandés, jugó un total de 39 partidas durante una de sus transmisiones en vivo.

    Si transformamos esta cantidad de partidas, en horas, tenemos como resultado que el streamer estuvo en vivo un total de 1 día, 6 horas y 35 minutos. Sin duda, algo realmente agotador para el jugador, pero entretenido para todos los que se quedaron viéndolo durante todo este tiempo.

    Estas serían todas las partidas que jugó entre los días 3 y 4 del presente mes:

    Foto: VPGame

    ¿Quién es SexyBamboe?

    Nacido en Holanda, actualmente tiene 28 años y es jugador profesional desde el 2011 cuando entró al equipo de LowLandLions. Desde ese entonces estaría en diferentes equipos Tier 2 hasta que, en mayo del 2013 llegaría a Evil Geniuses. Si bien no estuvo mucho tiempo en este equipo, acá ganó algo de fama.

    El equipo donde consiguió mayor cantidad de éxitos fue Team Zephyr. Un equipo de Korea del Sur. Después de eso, tuvo un corto paso por equipos como Geek Fam, HellRaisers y Kingdra.

    Su último equipo fue Bald, en el 2019, con el que buscó llegar a The International sin éxito alguno.

    Actualmente, se dedica a realizar stream de manera diaria.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: VPGame

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY