0

    Dota 2: Valve habría tenido planeado hacer un RPG protagonizado por un personaje del juego

    Valve habría cancelado varios juegos entre los que se incluye un RPG basado en un personaje de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los juegos que más revuelo causó este año fue Half Life Alyx, un juego de Realidad Virtual desarrollado por Valve y que, si bien no continuaría la historia de los eventos ocurridos después de Half Life 2, ayudaría a ampliar un poco más la historia de Alyx, un personaje muy importante dentro del juego.

    El juego fue un completo éxito a pesar de ser en VR y no ser lo que los fanáticos más acérrimos de la saga esperaban. Ahora, 3 meses después de su lanzamiento en Steam, se han revelado algunos detalles bastante curiosos al final del juego y que, estarían relacionados a un nuevo juego que Valve habría tenido planeado lanzar relacionado a Axe. El mítico personaje de Dota 2.

    Un RPG para el Axe

    Según un artículo de la revista IGN, Valve habría estado pensando realizar un proyecto llamado simplemente RPG tomando como inspiración The Elder Scrolls o Dark Souls. Este proyecto nunca se puso en desarrollo y solo quedaron ideas de este juego.

    A pesar de esto, después de abandonar el proyecto, Valve empezó a experimentar con un RPG basado en el personaje Axe de Dota 2. Aunque, este también fue dejado de lado.

    Foto: IGN

    A inicios de año, les comentamos una noticia bastante interesante. Y es que, un usuario conocido en Youtube como JamesPGameDev, nos mostró lo que sería una recreación de Dota 2 en un formato RPG y VR.

    Este video de apenas dos minutos de duración, enloqueció a la comunidad que pensaba que sería el próximo paso que Valve daría con Dota 2.

    A pesar de esto, como JamesP era recién graduado parece que ha dejado de lado este proyecto que a todos nos tenía emocionado. Él incluso manifestó que le gustaría hablar con Valve para asegurarse que están de acuerdo con este tipo de proyectos y llevarlo a cabo junto a ellos.

    Si deseas saber más sobre este proyecto que parece haber quedado en el olvido. Haz click en este enlace.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY