0

    Más ‘cheaters’ en Counter-Strike señalan sus jugadores a pesar del "Trusted Mode"

    Muchos jugadores de Counter-Strike estuvieron esperanzados que el nuevo sistema anti tramposos funcionaría.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Valve anunció hace unas semanas atrás que implementarían un novedoso sistema antitrampas en CS:GO. Muchos fanáticos de este popular shooter reconocen que la última versión de Counter-Strike está plagado de cheaters (tramposos) y han aumentado muchos últimamente.

    Esto obligó a la empresa de Gabe Newell actuar y en la más reciente actualización incorporaron el "Trusted Mode" que deshabilita ciertos programas de terceros, pero a pesar de este esfuerzo la cantidad de tramposos parece haber obtenido el efecto contrario, pues han aumentado en número.

    El programa Trusted Mode revisa diversos programas de terceros que podrían ser sospechosos de activar alguna trampa en el juego, pero sigue lejos de funcionar al 100%. Los jugadores siguen quejándose de la proliferación de este tipo de jugadores que han sido encontrados en los casos de Overwatch que han sido compartidos en YouTube, Reddit y Twitter.

    En el Twitter de "XperiaFPS" le pidió directamente a CS:GO que "solucione" su juego adjuntando un video de una partida competitiva que está llena de tramposos donde tanto enemigos como aliados activan trampas como el "spinbot" o el típico "aim locker" (puntería automática). Esto le sucedió en su primera partida de la mañana.

    Recientemente, el día jueves llegó un nuevo parche donde ya pone de lleno este nuevo programa "Trusted Mode" junto a dos nuevos mapas.

    CS:GO está tratando de frenar una de sus amenazas más comunes que son los hackers, ya que su competencia más reciente que es "Valorant" ha salido con todo al juntar todas las carencias del juego de Valve en su shooter.

    Sin embargo, Riot Games ha sido constantemente atacado por su programa "Vanguard" que puede alterar el sistema operativo afectando otros programas que uno puede tener instalado, por eso ha sido catalogado de muy intrusivo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: Talkesports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY