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    Counter-Strike: 2 nuevos mapas llegan al juego "Swamp" y "Mutiny"

    Counter-Strike trae un nuevo parche a CSGO trayendo dos nuevos mapas y varios arreglos al juego.

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    Valve tras mucho tiempo vuelve a traer mapas nuevos a su shooter insignia "Counter-Strike", estas creaciones de la comunidad son los niveles "Swamp" y "Mutiny" que estarán reemplazando a los anteriores "Chlorine" y "Jungle".

    Además, el parche también llega con correcciones a diferentes problemas que han encontrado los usuarios. Otro dato importante es la implementación oficial del nuevo detector de trampas llamado "Trusted Mode".

    EL DATO: puedes ver las fotos de los mapas en la galería, para ello dirígite a la imagen de portada.

    Swamp (pantano) y Mutiny (motín) están disponibles totalmente gratis en los modos de juego Casual o Deathmatch. También, podrás probarlos en el modo "Scrimmage" para sentir la experiencia de un modo competitivo.

    CSGO parche del 23/07/20

    TRUSTED MODE

    • Trusted Mode desde ahora está en el lanzamiento por defecto de CS:GO.
    • La opción previa en opciones de lanzamiento de Trusted Mode ha sido desechada.
    • En vez de ello, una nueva opción compatible de lanzamiento "-allow_third_party_software" provee que los programas de terceros puedan acceder al proceso de juego de CS:GO.
    • Para más información sobre "Trusted Mode" por favor entre al siguiente enlace de aquí.

    MAPAS

    • Añadido Mutiny y Swap al emparejamiento oficial en los modos de juego Casual, Deathmatch y Scrimmage.
    • Chlorine y Jungle han sido removidos del emparejamiento oficial.

    GAMEPLAY

    • Granadas ahora convierten el monto correcto de daño a los compañeros si son lanzados por otro compañero de equipo que ha cambiado de equipo o se ha desconectado.
    • La explosión de la granada de señuelo (decoy) ya no ocasiona daño a los compañeros por defecto. (controlado via ff_damage_decoy_explosion)

    MISCELÁNEO

    • Corregido que los modelos bsp-embedded tomen las reglas para una recarga correcta de modelos cuando se transicionaba a otro mapa.
    • Ajustado la previsualización de modelo de la parte posterior en Desert Eagle.
    • Corregido el banco de trabajo workshop en la regeneración de textura de sombra en calidad baja de configuraciones de GPU.
    • Ajustes menores en Danger Zone sobre el drone de reparto para los mapas de Steam Workshop Danger Zone.

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