0

    Fortnite: lanchas desactivadas por bugs que rompían el juego

    Dos glitches en Fortnite han causado la desactivación de las queridas lanchas

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los medios de transporte más popular dentro de Fortnite ha sido desactivado hasta nuevo aviso por motivo de la existencia de dos bugs que perjudicaban las partidas. Muchos jugadores se despertaron con la noticia que fue compartida en la cuenta de Fortnite Status, que se ocupa del soporte y notifica de las actualizaciones del battle royale.

    "Debido a un inconveniente, hemos desactivado temporalmente las lanchas en todos los modos de juego.

    Emitiremos una actualización cuando esto se haya resuelto."

    Sin las lanchas y con los autos aún brillando por su ausencia en la isla, el único medio de transporte confiable en Fortnite son los Choppa. Esto hubiera sido un legítimo problema en la primera parte de esta temporada en donde el nivel de l agua era más alto y reclamaba mucha más área. Felizmente esto se está dando en la semana ocho del juego en donde el agua ha cedido más terreno.

    Los glitches que causaron el retiro de las lanchas en Fortnite

    El primero de estos glitches involucra una zona nueva que ha hecho su debut este fin de semana. Nos referimos al Castillo Coral, o también conocido como "Atlantis" por algunos fans. Este lugar, ubicado mayormente en el cuadrante B2, se encuentra bajo el nivel del mar y está rodeado de cascadas.

    En un video, posteado en Twitter por el usuario Lucas7yoshi, se ve como es que al entrar subido en una lancha a una de las cataratas se ingresa a una zona vacía. La ausencia de colisión causa que el jugador salga involuntariamente de su lancha y queda flotando hasta ahogarse. Un error que claramente puede ser adjudicado a un descuido y no afectaría al juego ya que se podría evitar ir a esa área.

    Pero el glitch que sí afectaría al juego es el de duplicar ítems usando la lancha. El canal de OrangeGuy en YouTube compartió un video en donde se le ve duplicando items en cantidades inmensas, haciendo que el jugador sea absolutamente invulnerable a la tormenta. Este glitch es al que se le adjudica como el responsable del retiro de las lanchas. Esperemos que el equipo de Epic Games pueda solucionarlo en un siguiente parche.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY