0

    Fortnite: "Atlantis" por fin hace su aparición en el mapa

    Castillo Coral es el nuevo punto descubierto en el siempre cambiante mapa Fortnite

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mapa de Fortnite acaba de mostrar su más reciente cambio con la aparición de cierta zona que será muy visitada por más de de un curioso. A medida que el agua va cediendo más terreno, algunas zonas conocidas del mapa están volviendo a aparecer. En el siguiente tuit vemos como es que este nuevo mapa se compara con el anterior.

    Uno de los grandes cambios en este lugar es la forma en la que se ha desplazado la Fortilla, cambiando hasta de orientación con respecto a antes. Otro de los puntos a resaltar es Arenas Ardientes, el cual ya había regresado al lugar que hemos conocido desde siempre, solo que ahora tiene más arena en sus orillas.

    Pantano Pegajoso ya puede ser explorado como antes, pero sin la particularidad de incrementar nuestro nivel de escudo en sus aguas. Lo que sí está activo de esta zona es el efecto de romper los contenedores con la finalidad de añadirle una capa extra de protección a nuestra barra de vida.

    Castillo Coral o "Atlantis" como le dicen los fans de Fortnite

    El cambio más grande del mapa, sin duda alguna, es la aparición del Castillo Coral. Este nuevo punto del mapa se encuentra, en su mayoría, en el cuadrante B2 justo debajo de "El Tiburón" y al este de Cala Coral. Esta nueva zona tiene la particularidad de encontrarse bajo el nivel del agua, esto nos permite ver unas cascadas rodeándola.

    El interior de este nuevo lugar nos presenta un lugar con mucho coral. Este elemento, al ser picado, nos permite obtener Piedra aparte de las formaciones rocosas que también están presentes. Las edificaciones de este lugar exhiben una textura de piedra con motivos marinos y algunos detalles color turqueza y dorado en sus bordes.

    Otra de las características de este sitio es que nos recibirá con una moderada cantidad de cofres y cofres especiales. Como siempre, habrá que estar atento para ubicarlos antes que el resto de jugadores. En determinado lugar se hallan dispuestos en fila seis caracoles que emiten sonidos distintos. Es probable que tocarlos en el orden correcto hará que se active algún mecanismo en particular.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY