0

    Fortnite: reúne piedra en Reposo Rápido [GUÍA]

    ¿Buscas dónde reunir piedra en Reposo Rápido de Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 inició hace siete semanas y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de ellos involucra reunir cierta cantidad de pierdra en un lugar que no tiene nombre, pero está muy cerca a un lugar muy conocido por todos.

    Luego del evento que marcaba el final de la Temporada 2, El Dispositivo, la isla de Fortnite ha sufrido por unos cambios muy drásticos. El cambio más notorio fue, obviamente, el alza de la marea haciendo que algunos puntos del mapa estén completamente sumergidos. Sin embargo, el agua ha comenzado a retroceder despejando algunas zonas. La que nos interesa en esta ocasión es: Reposo Rápido.

    Reúne piedra en Reposo Rápido (Fortnite Temporada 3, semana 7)

    Líneas arríba comentábamos que la zona a la que tenemos que dirigirnos, Reposo Rápido, es un punto de interés. Dada su naturaleza, este lugar no tiene nombre visible en el mapa cuando lo consultamos. Así tomaremos como referencia a Albercas Adormecidas.

    Exactamente al este de este lugar encontraremos un río con algunas edificaciones. Estas estarán rodeadas de ciertas formaciones rocosas y algunos árboles. La interfaz de usuario te dejará saber si es que llegaste a Reposo Rápido a través de un aviso. De todos modos, nunca está de más saber las coordenadas de este lugar: cuadrante G6.

    Una vez en el punto, lo que tendremos que hacer es muy sencillo: recolectar piedra. Haciendo uso de nuestra herramienta, deberemos de reunir exactamente 300 de piedra. Una tarea sencilla, pero que podría complicarse si es que alguien ha pensado superar ese mismo desafío en la partida a la que hemos entrado.

    Por eso nuestra recomendación es seleccionar el modo de Combate de Equipos. De esa manera la cantidad de material que recolectemos de las edificaciones o de los elementos del mapa, será mayor. Eso hará que completemos esta desafío más rápidamente y salgamos de ese lugar lo más pronto posible.

    En caso no haya quedado claro algún punto, este video te será de ayuda. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY