0

    Call of Duty: Modern Warfare y Warzone: x2 de experiencia en todo este fin de semana

    Call of Duty: Modern Warfare y Warzone te ofrecen una gran ayuda para ir completando el Battle Pass

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Temporada Cinco de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ha comenzado esta semana y, como de costumbre, un nuevo battle pass también está disponible. Pero supongamos que quieres probar las nuevas armas que obtendrás en el pase de batalla para considerarlas en tu loadout, entonces déjame decirte que la solución ha llegado. Desde hoy, y todo el fin de semana, todo avance que requiera experiencia será duplicado.

    Este aumento en la experiencia adquirida se verá reflejado en el rango personal del perfil del usuario, las armas que posean con el fin de desbloquear más accesorios y, lo más importante, el avance de los niveles en el Battle Pass. Así que prepárate para subir de nivel en solitario o con tus amigos.

    Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare, o del battle royale gratuito Warzone, podrán disfrutar de este incremento en la ganancia de experiencia desde hoy viernes 7 hasta el lunes 10 de agosto. Eso quiere decir que todo el fin de semana la podrás pasar en el campo de batalla acumulando experiencia y probando nuevas armas.

    Multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare gratis este fin de semana

    La cuenta oficial de Call of Duty en Twitter anunció que los jugadores de Warzone podrán jugar gratis un playlist del modo multiplayer de Modern Warfare. Esta es la oportunidad perfecta para probar los loadouts y otras armas que poseas con el fin de añadir más variedad a tu estilo de juego. De paso vas familiarizándote con el frenético estilo de juego a comparación de la acción por secciones del battle royale.

    En esta ocasión los usuarios que quieran probar el modo multiplayer Call of Duty: Modern Warfare podrán hacerlo precisamente 5 mapas compactos. Estos estarán disponibles diversos modos como Domination, Grind, Hardpoint, y Kill Confirmed. Estos son:

    -Suldal Harbor.

    -Petrov Oil Rig.

    -Shipment.

    -Cheshire Park.

    -Shoot House.

    Este último mapa es uno de los favoritos de muchos por el correcto balance entre sus secciones confinadas y amplias. Aunque también algunos "campers" aprovecharán ciertos espacios para recluirse, solo para encontrarse con jugadores que les darán su merecido.

    Este acceso gratuita estará disponible desde el día viernes 7 hasta el miércoles 12 de agosto.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY