0

    Dota 2: jugadores de Omega Gaming tiran GG en 4 minutos ante Infamous Gaming

    Infamous Gaming buscaba una victoria ante Omega Gaming. Aunque, nunca imaginó conseguirla de esta forma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día de hoy, la Liga Pro Gaming Season 5 continuaba su rumbo. Después de que Thunder Predator lograra voltear la partida contra Midas Club. Era el turno de los chicos peruanos de Infamous Gaming de buscar la clasificación a la segunda ronda de la Upper Bracket en contra del siempre complicado equipo boliviano de Omega Gaming.

    Los dos primeros enfrentamientos se desarrollaron con normalidad. En el primer juego, Omega Gaming se mostró superior a los peruanos y ganaron sin problemas el juego. En el segundo juego, Infamous Gaming se mostró más sólido y logró empatar la serie.

    Las cosas se pusieron realmente confusas en el tercer juego.

    La fase de picks y bans se venía realizando con normalidad entre ambos equipos. La partida comenzó con normalidad hasta el minuto 4 que, el Monkey King (Kxy-) mata al Shadow Fiend (Starboy) este se paga para revivir, vende un item y vuelve a la linea de medio.

    En ese momento el Tiny (Tano) que era el posición 4 del equipo, tira GG  al ver la actitud de su jugador.

    Por el momento, no se sabe bien cuales habrán sido las razones de esta desconexión aunque, todo parece indicar que habrían habido problemas internos entre los mismos jugadores del equipo que habrían concluido en esta desconexión en tan solo 4 minutos de juego.

    Foto: Kane Gaming

    Comunicado de Omega Gaming

    Con este resultado, Infamous Gaming sigue con vida en la Upper Bracket del torneo y ahora tendrá que enfrentar a Thunder Predator para llegar a la final de la Upper Bracket. Por su parte, Omega Gaming desciende a la Lower Bracket en donde enfrentará al equipo de South American Rejects.

    La Liga Pro Gaming Season 5 continuará el día de mañana con el enfrentamiento entre Team Brasil y Low Profile. El cual está programado para jugarse a las 13:00 pm.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY