0

    Dota 2: Thunder Predator e Infamous Gaming hacen su debut en la ESL One Tailandia 2020

    Dos grandes equipos de Dota 2 peruanos, buscarán empezar con pie derecho su viaje por la ESL One Tailandia 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los mejores equipos de Sudamérica y Norteamérica, ya están listos para el inicio de la ESL One Tailandia 2020. Torne de Dota 2, que reunirá a los mejores equipos de ambas partes del continente y que tendrá un prize pool de 65 mil dólares.

    El día de mañana, se llevarán a cabo dos enfrentamientos que tendrán como protagonistas a dos equipos peruanos: Infamous Gaming y Thunder Predator.

    Thunder Predator vs CR4ZY -  12:00 m.

    El equipo del trueno, será el encargado de inaugurar este torneo online. Nada más y nada menos que contra CR4ZY. Como podemos recordar, la última vez que se enfrentaron fue en The Great American Rivalry en donde el equipo de Estados Unidos venció por 2-0 a Thunder Predator por los PLayoffs del torneo.

    Recordemos además que, CR4ZY salió subcampeón de ese torneo. Así que vienen teniendo una buena racha.

    Bussines Associates vs Infamous Gaming 2:00 p. m.

    Sin duda, este enfrentamientos será muy interesante pues, Bussines Associates no viene teniendo su mejor momento. Así que, Infamous Gaming debe aprovechar para empezar con el pie derecho en este torneo. La última vez que se enfrentaron, fue en la fase de grupos de The Great American Rivalry en donde empataron 1-1. En esta ocasión, el empate no es una posibilidad. Así que, será el momento de que los equipos muestren su mejor juego.

    Formato y Calendario

    El torneo se dividirá en tres etapas.:

    Clasificaciones regionales (31 de julio -2 de agosto)

    4 equipos competirán por dos slots entre los equipos invitados de forma directa al torneo. De estos 4 equipos, 2 son invitados y 2 son clasificados de las Open Qualifier.

    Fase de Grupos (8 – 23 de agosto)

    Los 8 equipos clasificados serán agrupados en un grupo donde jugarán partidas al Mejor de 3. Los primeros 4 equipos clasifican a los Playoffs y los últimos 4 son eliminados del torneo.

    Playoffs (25 – 30 de agosto)

    Sera un formato de doble eliminación. Todas las partidas serán al Mejor de 3 a excepción de la final que será al Mejor de 5.

    Prize Pool

    1er Lugar - $28,000

    2do Lugar - $14,000

    3er Lugar - $7,000

    4to Lugar - $5,000

    5to Lugar - $3,500

    6to Lugar - $3,000

    7mo Lugar - $2,500

    8vo Lugar - $2,000

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY