0

    Fall Guys será más caótico con esta nueva adición [VIDEO]

    Los jugadores de Fall Guys tendrán que permanecer alerta ante esta sorpresiva aparición

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fall Guys, desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital, ha hecho su debut en PlayStation 4 y en PC a través de Steam a inicios del mes pasado. Este juego ya se encuentra entre los juegos más vistos en Twitch y ocupa un cómodo lugar en la preferencia de jugadores expertos y novatos.

    Con una fanaticada que se cuenta de a millones, no cabe duda que el equipo de Mediatonic ya está trabajando en el futuro de este curioso battle royale. Sin ir tan lejos, la semana pasada pudimos ver en la Gamescom 2020 un vistazo de lo que será la Temporada 2 de Fall Guys, el cual tendrá un tema medieval como eje central.

    Big Yeetus llegará pronto a Fall Guys

    Hoy, la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter, compartío lo que sería la más nueva adición a este juego. Se trata de Big Yeetus, un martillo giratorio que aparecerá al azar sobre los jugadores. Este se encargará de impactar sobre su víctima de turno haciendo que este avance o retroceda, todo está en función del ángulo del impacto. Aquí lo vemos en acción:

    Big Yeetus aparecerá dentro de poco en Fall Guys para hacerle la vida imposible a algunos jugadores, aunque es posible que su influencia se centre en aquellos con ventaja por sobre el resto. Algo así como el Caparazón Azul de Mario Kart que inhabilita momentáneamente al primer puesto para que el resto pueda alcanzarle.

    Acerca de Fall Guys: Ultimate Knockout

    Sobrevive a una serie de divertidos retos hasta que quede un vencedor en este colorido multijugador online para 60 personas. Pon a prueba tu temple en brutales enfrentamientos o desafíos cooperativos donde solo el equipo ganador avanza a la siguiente ronda.

    Inclínate, rebota y ábrete camino por hilarantes obstáculos basados en la física: desde atravesar puertas a balancearte en gigantescas sierras o correr por montañas llenas de trampas. Agrégale un toque de estilo a tu Fall Guy personalizándolo con todo, desde elegante costura hasta moda prehistórica.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY