0

    GuardiaN desea volver al CS:GO

    Counter Strike es uno de los deportes electrónicos más famosos en Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ladislav "GuardiaN" Kovacs, o mejor conocido simplemente como GuardiaN, es uno de los jugadores de Counter Strike más conocidos del mundo. Lamentablemente, a inicios de año, el jugador nacido en Eslovaquia, anunció que se mantendría inactivo durante un tiempo pues sentía demasiada presión por parte de la comunidad pues no encontraba su mejor performance.

    "Mi calificación entre juego y juego estaba en declive constante y no me sentía cómodo con mi impacto dentro de las partidas. Así que, a finales de enero, tanto el equipo como yo tomamos la decisión de trasladarme a un papel inactivo en el banco ".

    Fueron las palabras con las que GuardiaN explicó su retiro temporal del Counter Strike.

    Pues resulta que, después de 9 meses el jugador fue entrevistado por Dexerto y comentó sus pensamientos sobre la posibilidad de regresar a este deporte electrónico que, es toda una realidad.

    “Estoy listo para volver a competir en CS: GO al más alto nivel. La gente podría decir que soy mayor, pero creo que la edad es solo un número en Counter Strike ".

    Aunque eso no es todo, y es que GuardiaN actualmente tiene una mentalidad sumamente ganadora y no quiere simplemente volver al juego. Si no que quiere aquel trofeo que le ha sido esquivo durante tanto tiempo.

    "No solo voy a regresar a CS: GO para marcar una casilla y ganar un cheque de pago. Es mucho, mucho más que eso. Tengo más hambre que nunca; y siento que con el equipo adecuado, finalmente puedo reclamar el escurridizo trofeo de una Major ".

    Actualmente, GuardiaN es parte de la organización de Natus Vincere aunque, este equipo ya cuenta con un roster estructurado. Sería cuestión de esperar la decisión del jugador si es que desea salir del equipo o seguirá en esta. 

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY